icon_libertad
Paredes y Asociados fuerza el juego definitivo en la final de la Liga Popular de Softbol

Con una ofensiva explosiva y gran labor monticular de Gabriel López, Paredes y Asociados venció 11-5 a Refacciones Ochoa-MVP Burgers y obligó al duelo por el campeonato.
Culiacán, Sinaloa.- Paredes y Asociados no se dio por vencido y mandó un mensaje claro: no están listos para despedirse del campeonato. Con ataques letales de cuatro y siete carreras, respaldados por una sólida actuación del lanzador Gabriel López, vencieron 11-5 a Refacciones Ochoa-MVP Burgers y empataron la serie final por el título de la Liga de Softbol Popular-Libertad de Tercera Fuerza B.

IMG-20250805-WA0006
IMG-20250805-WA0005

El desenlace se definirá este martes a las 19:00 horas en el estadio “Miguel Ángel Peñuelas Paredes” de la colonia Libertad, donde ambos equipos buscarán coronarse en un único y definitivo encuentro.
Con la única misión de ganar o ganar para mantenerse con vida, Paredes y Asociados atacó desde el arranque del partido tras gestar un tempranero rallie de cuatro carreras en la misma primera entrada mediante imparables remolcadores de Eddy Campuzano, Cristian López y Jorge Paredez.
Óscar Sánchez, el cuarto bate de los refaccionarios y subcampeón de jonrones en el actual torneo, cerró el marcador en el tercer episodio luego de sacar la pelota del parque con Édgar Ochoa y Fernando Zamudio en los sederos para poner las cosas 4-3 aún a favor de sus rivales.

El marcador no se movió en los siguientes tres episodios dado a soberbios trabajos de los lanzadores Gabriel López y Aarón Areizaga quienes colgaron sendas argollas.
Areizaga, quien después de sufrir ese ataque en el primer rollo, logró reponerse con valentía fue presa de su descontrol (tal vez por cansancio) en la última entrada donde regaló tres bases que abrió las puertas para un ramillete de siete carreras que permitieron a Paredes y Asociados remachar esta valiosa victoria que les permite aspirar de nuevo a la corona del torneo.
Édgar Ochoa puso la pizarra final al conectar cuadrangular de dos carreras en el cierre.
Gabriel López, sin lugar a dudas, fue la gran figura del partido, al contener con un gran trabajo a la fuerte artillería rival a quienes les permitió siete hits, con dos ponches y una base por bola lo que habla del excelente control que manejó en el encuentro.