Se impone 11-5 a Chololos Team y es único líder
Amparados en ataques destructivos de cuatro y cinco carreras y cerebral pitcheo de Feliberto Guzmán, el equipo de Paredes y Asociados lograron una victoria por contundente marcador de 11-5 sobre Chololos Team para mantenerse como líder e invicto en el actual campeonato de Bola Tendida de la Liga de Softbol Popular Libertad.
Paredes y Asociados, con este resultado, ahora presumente de una foja perfecta de 5-0 y junto con Sahuaro que apaleó a Dental Max, son los únicos sin derrota en el torneo.
Pese a lo abultado del marcador, los líderes tuvieron que remar contra la corriente y en la cuarta armaron ataque de cuatro carreras para remontar una pizarra adversa y enfilarse a la victoria la cual aseguraron con otro rallie de cinco en la séptima.
Para ello contó con el bateo opotuno de Iván Hirata que conectó tres imprables en seis turnos, y con dos indiscutibles por “copete” Erick Ibarra, Eduardo Rodríguez, Joel Álvarez y Crispín Román.
Chololos que dio pelea en los primeros cuatro innings, registró carreras en la segunda (1), tercera (2), cuarta (1) y sexta (1), gracias al bateo de José Rodríguez, Cristian Peralta, José Rodelo y José Ángel Rodríguez, todos con par de batazos a tierra de nadie.
Filiberto Guzmán fue atacado con 10 hits en toda la ruta que le generaron serios problemas, pero que a la postre supo sortear para adjudicarse la victoria. Arturo Plascencia fue el derrotado y fue auxiliado por José Ángel Rodríguez.
Bravo Sahuaro necesitó de seis entradas para derrotar a Dental Max por holgado score de 17-7 con un despliegue ofensivo de 18 imparables que comandóNathanael Rodríguez quien tuvo una noche perfecta de 4-4, con par de triples y cinco carreras impulsadas.
Sahuaro no espero mucho y en los dos primeros innings ya había anotado 13 carreras para mandar a la lona a sus rivales a quienes remató con dos carreras en la cuarta y otro par en la sexta para noquearlos.
José Juan Olguín, Francisco Espinoza y Daniel Castro también aportaron su granito de arena con dos remolcadas cada uno.
La tropa de Max Gastélum anotó una carrera en la primera con doblete de Saúl García y seis en la tercera.
La victoria fue Manuel Canseco y Daniel Castro sufrió la derrota.