icon_libertad
Ramiro’s le pega 9-5 a Sahuaro Laboratorio

En la B Menor de la Liga de Softbol Popular Libertad

Ángel Beltrán no permitió carrera en cinco entradas, y David Ruiz tuvo una noche perfecta con el madero al batear de 3-3, con dos carreras remolcadas, para que Aguachiles Ramiro’s se impusiera 9-5 a Sahuaro-Laboratorios Peiro en duelo de la cuarta jornada de la categoría B Menor en la Liga de Softbol Popular Libertad.

Beltrán perdió la blanqueada en la sexta entrada donde le anotaron cuatro carreras para las cuales tuvieron que ver para de errores de su cuadro. Finalmente toleró 9 hits y cinco anotaciones.
Los marisqueros se fueron al abordaje desde la primera entrada, cuando armaron un ataque de tres carreras, dos de ellas mediante doblete de Christopher Parra. Registraron dos más en la tercera con tubey de Jesús Barrón y single de Carlos Valle.
Continuarán con su ataque en el cuarto rollo al gestar par de anotaciones más y David Ruiz produjo otras dos jonrón de campo en la quinta para sellar el triunfo.
Manuel Canseco, fue el pitcher perdedor.
Mediante ataques de tres carreras en la segunda, cuatro en la tercera y cinco en la sextas, Telas Colombianas se catapultó a un triunfo de 14-10 sobre El Robalo, contado para ello con gran aporte ofensivo de Enrique López con tres batazos a tierra de nadie, Alan Santana, Eduardo Galván y Efraín Navarro, todos con par de incogibles.

El Robalo marcó dos rayitas en la tercera, una en la cuarta, tres en la quinta, una en la sexta y tres en la séptima, con bateo de Óliver Ramos de 4.3, Luis González y Emmanuel Parra, ambos de 4-2.
Ganó Eleopoldo Castillo y perdió Emmanuel Parra.
Aún y cuando en la séptima entrada se le acabó el gas, Jorge de Gortari logró controlar una tardía rebelión de Don Rayo y Toshiky para llevar a la Ganadera Aguirre a una importante victoria de 8-6.
Pedro Carvajal puso afrente de la pizarr a los ganaderos impulsando dos carreras en la primera con un doblete y otro par en la cuarta con sencillo.
La ventaja la incrementaron con dos anotaciones más en la sexta y tras dos en la séptima.
Don Rayo descontó con una en la primera y otra en la tercera, y en la cuarta le dieron ese tremendo susto cuando se quitaron el dominio de Jorge de Gortari para gestar ese ataque de cuatro carreras pero que no le alcanzó para empatar por lo menos la pizarra.
De Gortari finalmente espació nueve hits en todo el camino para llevarse la victoria. Perdió Óscar Sánchez.
Pedro Carvajal y Jesús Borrego fueron los mejores ofensivos por los ganadores al marcharse ambos de 5-3, y por los derrotados, Gibrán Vega de 4-3.
Entre Jesús Peña (4-3), José Arredondo (3-3) y Roberto Ramírez (4-3), dispararon 10 imparables en apoyo a una sólida salida de Ezequiel Hernández y en base a ello, Piratones derrotó por paliza a Grupo Nuevo Giro por 16-4.
Piratones hizo su carreraje anotando dos en la primera, seis en la segunda, cuatro en la tercera y cuatro en la cuarta.
Perdió Santos López.

Impulsado por un rally de ocho carreras en la misma primera entrada y estupenda labor de Raúl Ramírez, Ley Satelital le pegó 10-5 a Servifact.
Por los ganadores, Ottoniel González de 4-3, Alejandro Valenzuela de 3-2 y Uriel Franco de 4-2, lucieron con el madero. Por el otro lado, Óscar Delgado de 4-3 y Gerardo Sarabia de 3-2.
Ganó Ramírez y perdió el Güero Héctor Ramos.
Con racimos de cuatro carreras en la primera entrada y quinta entrada, JL Army regresó por sus fueros y apaleó 14-6 a los Astros.
Army, además de registrar dos carreras en la segunda, una en la cuarta y tres en la sexta, contó con el aporte ofensivo de Daniel Zavala 5-3, Enoc Muñoz 5-3, Juan Luis Navarrete 2-2 y Everardo Millán de 4-2.
Por los derrotados, Erick López de 4-2 y Crtistian Reyes de 3-2.