icon_libertad
Mariscos El 7 es el rey

Se corona en el softbol Libertad categoría Elite

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES Otro magistral pitcheo de Juan González y el bateó oportuno de Miguel Flores, quien produjo cinco carreras con tres hits, es en lo que se apoyó Mariscos El 7 para superar 8-1 a Deportivo Soto y así coronarse en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite. La historia de este partido fue muy parecida a la del primero (inclusive el marcador), donde Mariscos El 7 tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria, anotando tres carreras en la tercera entrada, con la diferencia que las otras cinco anotaciones las consiguieron entre la quinta y la sexta. A ello hay que aunarle un dominio total de Juan González quien maniató en cinc hits a los deportivos. En esta ocasión González sí recorrió los siete innings, regalando tres bases por bolas y sin ponchar.
CAYÓ el out 21 y de inmediato se produjo el ruidoso festejo.
Gracias a su defensiva la blanqueada se le fue en la misma primera entrada cuando Juan Carlos Pimentel se embasó en error del tercera base (como en el primer juego) y fue remolcado por elevado de sacrificio de Luis Angulo. Mientras que un hit de piernas de Carlos García empató el partido 1-1 en la tercera entrada y Miguel Flores empezó a hacer daño con el aluminio al pegar imparable con los senderos llenos bueno para remolcar par de carreras que mandaba al frente a los ahora campeones.
Carlos García se barre en home para anotar la tercera carrera de Mariscos El 7.
Batazo de tres estaciones por parte de Miguel Padilla empujó la cuarta anotación de los marisqueros en el quinto rollo, y él pisó la registradora con indiscutible de Flores que ponía el score 5-1. Los ahora campeones sentenciaron el partido en la sexta, al desplegar ataque de tres carreras. Miguel Flores volvió a hacer daño al conjunto de los deportivos, tras pegar de nuevo imparable con los senderos llenos para empujar dos y doblete de Francisco Arana metió la del remache. Luis Salazar cargó de nuevo con la derrota, ahora ayudado con dos tercios por Humberto Reátiga.