En el triunfo de Mega
Concreto ante Servifact
DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
HERNÁN Romero entregó buenas cuentas a la hora de lanzar.
Los equipos de Astros, Mega Concreto y San Bartolo ganaron la última batalla de sus series eliminatorias ante Padres, Servifact y Aluminios Castelo, para adueñarse de los tres últimos boletos para la ronda de cuartos de final de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite.
Luis Angulo disparó dos jonrones e impulsó tres carreras y Edel García Rodelo agregó otro obús de dos rayitas en un ataque de ocho carreras en la séptima entrada, que fue determinante para que Mega Concreto terminara apaleando 16-9 a un aguerrido equipo de Servifact.
Angulo abrió el partido con un tablazo de cuatro esquinas ante los lanzamientos del derrotado Jesús Guillermo Zambrano, y en la séptima se fue para la calle por segunda vez en el partido, en esta ocasión con uno a bordo, para iniciar ese ataque de ocho carreras en la séptima que coronó Edel García con otro bambinazo de dos rayitas.
Mega Concreto antes había anotado cuatro en la primera, una en la segunda y tres en la tercera para tomar la delantera.
Servifact, siempre peleador, descontó con dos en la segunda mediante triple de Noé Díaz, tres en la tercera que cerró el marcador y donde José Rosario Verdugo empujó dos con single.
Hicieron una más en la quinta con single de Jaziel Rivera y cerraron con tres en el cierre, dos de ellas con sencillo de Óscar Gurrola.
Humberto Reátiga sorteó un vendaval de 11 hits transitando todo el trayecto para adjudicarse la victoria.