Sobre Murciélagos en softbol Elite B de la Libertad
DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Servifact tuvo una demoledora reacción en la cuarta y quinta entrada, luego de anotar 17 carreras para quitarse pizarra adversa y vencer finalmente por paliza-nocaut de 17-6 a los Murciélagos que fueron incapaces de conservar ventaja de 6-0, al continuar la actividad de la cuarta jornada de la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
La tropa comandada por la dupla Juan Félix-Gerardo López iniciaron su rebelión en la cuarta entrada al sacudirse el dominio que sobre ellos ejercía el derrotado Guadalupe Palazuelos, gestando ataque de cinco carreras cuando perdían 0-6.
Sencillos de Octavio Rodríguez y Sergio Cota empujaron las dos primeras carreras, y Alejandro López remolcó tres con triple.
Y en la quinta demolieron a los Murciélagos con un rally de 12 anotaciones para terminar noqueando a sus enemigos.
Gerardo López encabezó el ataque con par de dobletes y tres remolcadas, junto con Héctor Cárdenas quien empujó tres con tablazo de tres estaciones.
Luis Sánchez había dado ventaja de 2-0 a Murciélagos con jonrón en la primera entrada e incrementaron la ventaja con racimo de cuatro en la tercera con dobletes de Moisés Medina y Rubén Buelna.
Héctor Ramos se acreditó el triunfo con gran trabajo de relevo y la derrota fue para el José Guadalupe Palazuelos.