post

Saca la casta Servifact y aplica paliza a Ley Satelital

En softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B; el campeón JL Army suma segunda victoria

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Servifact, que venía precedido de una derrota, hizo pagar los platos rotos al equipo de Ley Satelital al apalearlos 17-7 para sumar así su primera victoria en el recién iniciado torneo de la categoría Tercera Fuerza B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad.

EVERARDO Sánchez es out en segunda.

Con la repartición de triunfos y derrotas, los huestes de Juan Gabriel Félix (cortó seguidilla de dos derrotas) colocó sus números en 1-2 para dejar el frío sótano que compartía con Deportivo Soto y Papelería Karla, novenas que aún no ganan en el torneo.
Correspondiente a su primera entrevista, Servifact fue presa de su mal fildeo que ayudó para que Nobis PBC tomara considerable ventaja de 13-0 disputados los primeros tres episodios para enfilarse a la cómoda victoria por nocaut de 14-4.
De hecho, la primera carrera del partido se las regaló el lanzador derrotado David Velázquez Vega (inició descontrolado) al golpear con las bases llenas a Cristhian Coronel, y en el segundo rollo se le vino el mundo encima cuando sus rivales lo atacaron con rally de siete, donde destacaron dobletes remolcadores de dos anotaciones de Luis Pacheco y Ever Sánchez.
Consumaron cinco más en la tercera donde Pacheco metió dos más con su segundo tubey y remacharon con una en la cuarta para el nocaut.

EDUARDO Velarde, atrapada en el shorstop.

Tomás González fue el pitcher ganador y David Velázquez Jr., sufrió la derrota y fue auxiliado por Guillermo Zambrano y Francisco Landeros.
En cuanto al segundo partido, Servifact fue la otra cara de la moneda y respaldado en una poderosa ofensiva de 18 imparables, comandada por Óscar Delgado y Óscar Guerrola, quienes conectaron de 5-4 y 4-3, respectivamente, recetaron paliza de 17-7 a Ley Satelital.
Los ganadores registraron una carrera en la primera, seis en la segunda donde César Eladio Gaxiola y José Rosario Verdugo empujaron dos cada uno con sendos hits, marcaron una en la tercera y cuarta.
En la sexta desgranaron por completo la mazorca con rally de ocho anotaciones, destacando doble de dos rayitas de Verdugo, triple Víctor Cota y single de dos carreras de Óscar Delgado.
Ley Satelital ofreció resistencia timbrando dos en la primera, par en la segunda y tres en la quinta.
Francisco Landeros fue mejor a la hora de lanzar que Guadalupe Palazuelos.

DAVID VELÁZQUEZ Vega es removido del círculo de las responsabilidades.

EL CAMPEÓN JL ARMY OBTUVO ÉXITO
El campeón JL Army logró su segunda victoria sin derrota, al vencer por holgado marcador de 15-3 a Macrófagos, impulsado por tempranero ataque de cinco carreras, liderado por cuadrangulares de Arley Zavala con uno en base, y otro solitario de Enrique Villarreal.

TOMÁS González es el pitcher ganador.

Hicieron tres más en la segunda, dos en la tercera, una en la cuarta, y cuatro en la quinta para el nocaut, con el bateo de Enrique Villarreal que se fue de 3-3. Gustavo Iribe, Everardo Millán y Orlando Bernal aportaron par de imparables.
Macrófagos marcó dos en el primero y uno en el tercero. Christopher Beltrán se fue de 3-3.
Ganó Iván Ríos y perdió Fredy Pérez con auxilio de Jorge Castillo.

LOS PICHONES de Duroblock dejaron atrás el mal sabor de la derrota sufrida en la primera jornada, y se reivindicaron al lograr contundente triunfo de 13-6 ante los Piratones.
La tropa comandada por Francisco Vargas anotó tres carreras en la primera entrada con jonrón de Alberto Álvarez, y lanzaron otro más fuerte de cinco anotaciones en el segundo rollo donde Édgar Ayala y Leonel Enrique empujaron dos cada uno.
Marcaron una en la tercera y cuatro en la cuarta.
Piratones hizo decoroso el marcador timbrando una en la tercera, cuatro en la quinta y una en la sexta.
Ganó el “Trompo” Rodolfo Torres y perdió Ezequiel Hernández.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo

ALDO Beltrán llega safe a la antesala.
Comparte: