post

Metalinox derrota y alcanza a Deportivo Soto

En el subliderato de la categoría Élite del softbol Popular Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Jarim Arámbula, con triple de dos rayitas, encabezó ataque de cinco carreras en la tercera entrada que sirvió para que Metalinox sacara importante victoria de 7-4 ante Deportivo Soto en actividad de la octava jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad categoría Elite.
Tanto Metalinox como Deportivo Soto quedaron con números similares de 5-3 empatados en el segundo lugar general.

SEBASTIÁN Peraza conduce al triunfo a Metalinox.

Las carreras por ambos equipos se registraron en los tres primeros episodios ante inicios flojos de sus lanzadores, mismos que después enderezaron el camino.
Correspondió a Metalinox abrir la pizarra anotando dos carreras en la primera entrada por sencillo de Francisco Calderón y Luis Castro.
Depirtivo Soto emparejó la pizarra en el cierre mediante doblete de Jeovany López y error del tercera base.
Un hit de Juan Carlos Pimentel remolcó a Francisco Ochoa para darle ventaja de nuevo a Soto en el segundo inning.
Sin embargo, Metalinox no se quedó con las manos cruzadas y respondió con ataque de cinco en la apertura de la tercera entrada para tomar ventaja que jamás perdió.
Jarím se encargó de empujar las carreras del empate y ventaja con triple para después anotar con hit de Francisco Calderón.
Doblete de Vicente Rodríguez y single de Luis Acosta remitieron las dos restantes.
Deportivo Soto consumó dos en el cierre con jonrón de Isaac Barraza, pero fue todo lo que hicieron en el encuentro gracias a que el jovencito Sebastián Peraza recuperó el rumbo y cerró imponente el partido.
Peraza admitió en total ocho hits y ponchó a uno para superar en el duelo de lanzadores a Alfonso González.

IRAK Urías y Deportivo Soto perdieron.

EL CONJUNTO de La Jauría se encuentra a un pasito de asegurar boleto para los choques de postemporada, luego de su triunfo ante su similar de Agrónomos con pizarra de 8-1.
Dereck Quiroz fue el responsable principal de la victoria de la Jauría con un pitcheo magistral de cinco hits y seis ponches.
La blanqueada se le escapó en la segunda entrada después de que Alejandro García remolcó con sencillo la única carrera de los Agrónomos.
La Jauría anotó una carrera en la primera, dos en la segunda mediante eleavo de Sergio Flores y hit de Jorge Rivas, marcó tres rayitas en la cuarta y dos en la quinta por doble de Édgar Silman y single de Horacio Rendón.
FOTOS Cortesía /Martín García

Comparte: