post

Enrique Núñez define encuentro en la última entrada

Conduce al triunfo a Papelería Carla en softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Batazo de una estación de Enrique Núñez en la conclusión del sexto capítulo (último por límite de tiempo) envió a tierra prometida a Israel Lizárraga, carrera con que Papelería Carla obtuvo angustiosa victoria de 8-7 ante Ley Satelital en la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B Mayor.

LUIS Sánchez disparó jonrón en la primera entrada con dos en circulación por Papelería Carla.

Dicha batalla se disputó en el marco de la actividad de la séptima jornada.
Durante ese decisivo inning, con el marcador empatado a siete, Armando Lizárraga inició con sencillo, pero cedió en segunda en bola ocupada de Israel quien llegó hasta la intermedia en error del jardinero.
Todo quedó listo para que Núñez sacara una línea solida al jardín central que mandó a Israel hasta home y así dejar tendido sobre el terreno a Ley Satelital.
Los papeleros habían adquirido ventaja de 6-2 en el cierre del primer capítulo con ataque de seis anotaciones que encabezó Luis Sánchez gracias a su quinto jonrón de la temporada, éste con dos compañeros en tránsito, y registró otra en el tercer rollo.
Ley Satelital, no bajó la guardia y empezó acercarse anotando una en la tercera, otra en la cuarta con hit de Diego Chavira, una en la quinta y dos en la sexta para empatar el partido transitoriamente, mediante indiscutibles de Chavira y Héctor Rementería quien además lució con el guante cubriendo la primera colchoneta.

FRANCISCO Ley es out en la inicial.

Luis Bernal caminó toda la ruta espaciando nueve hits para llevarse la victoria. Enrique Rodelo, que relevó desde la cuarta a Guadalupe Palazuelos, cargó con el revés.
UN ATAQUE mortífero de ocho carreras en la parte baja de la quinta entrada, resultó determinante para que los Lobos lograran victoria por paliza de 12-2 ante Multiservicios Ayón y aún mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.
Los huestes de Leonardo López lanzaron ese impresionante ataque del quinto rollo, después de haber igualado el marcador 2-2 en la cuarta con elevado al central de José Luis Carrillo.
En la quinta destacó Eduardo Félix con un doble de dos anotaciones y también Kevin Rodríguez con single remolcador de otro par de registros.
Ganó Eduardo López y perdió Eduardo Valenzuela.
MEDIANTE gran reacción en los dos últimos capítulos, donde lanzaron ataques de seis y tres carreras, Daloo Comercializadora vino de atrás para vencer 11-5 a Carnes Guerrero.
Para esos importantes rallys, Daloo contó con el bateo oportuno de Isidro Pérez, Alberto Romero y Ángel Reyes quienes acumularon tres hits en cinco turnos cada uno.
Eloy Loaiza se acreditó la victoria, superando en el duelo de pitcheo a Antonio Menchaca.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo

ARMANDO Lizárraga, ante una gran estirada de Héctor Rementería, es puesto fuera en primera.
Comparte: