post

Con paliza-nocaut, Safe Parkin está en playoffs

En softbol Popular Libertad Tercera B Menor; Gabriel García lanza blanqueada

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Safe Parkin logró paliza-nocaut de 16-6 sobre Multiservicios Nakayama para sellar su pase a los choques de postemporada en la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera B Menor.

LUIS Álvarez es out en primera.

De esa forma, los ganadores, presumen récord de 6-3 para ubicarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla.
Mientras que, Nakayama es el reverso de la moneda, pues ahora tiene números adversos de 3-6 y con peligro de quedar fuera de la postemporada.
Por cuanto al primer ataque de los vencedores, de cinco carreras en el mismo arranque del partido. Jovany Leal con sencillo y Saúl Morales con doblete, remolcaron un par cada uno.
En el segundo mandaron prácticamente a la lona sus rivales al asestar tremendo manotazo de seis anotaciones donde se combinaron tres errores, con un triple de Daniel Moreno y tubey de Leal.
Doblete de Fernando Hernández e incogibles de Saúl Morales y Alonso Cuevas impulsaron cinco carreras más que le dieron el nocaut a Safe Parkin.

SÓLIDA SALIDA de Gabriel García al espaciar seis hits y con respaldo de nueve carreras en el arranque del partido llevó a Cerveceros de Leonardo a importante victoria de 9-0 sobre Daloo Comercializadora que lo tiene casi con el boleto para la postemporada.
García ponchó a dos y su mejor virtud fue el control al no ceder ningún pasaporte para superar en el duelo de lanzadores a Eloy Loaiza.
Cerveceros atarantó a sus rivales con una lluvia de cuatro carreras en el mismo primer inning, gracias a oportunos sencillos de Julián López y Omar Valle, aunado a doblete de Santos Castro, y en la segunda hicieron rally de cinco anotaciones donde López mete dos con tubey y Castro se trajo las tres restantes con cuadrangular.

EL receptor Luis Álvarez prepara su tiro para tercera, después de forzar en home a Alonso Cuevas.

TRANSPORTES OCHOA vino de atrás y con racimos de tres carreras en la cuarta, cuatro en la quinta y cinco en la sexta, remontó pizarra adversa para imponerse finalmente a los Agrorgánicos por 12-6.
Para esa gran reacción, la tropa de Max Gastélum contó con la aportación ofensiva de Héctor Quintana y Arturo Valenzuela, ambos con tres imparables, y Erick Valenzuela con par de incogibles.
Agrorgánicos habían anotado tres carreras en la segunda y cuarta, con bateo de Omar Navarrete que se fue de 4-3, Renato Leyva de 4-2 y José Luis Guzmán de 3-2.
La victoria fue para Martín Zepeda en relevo a Gerardo López y perdió Carlos Rubio.
Fotos Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: