post

Ya cuenta con sus cuatro semifinalistas softbol Popular Libertad Elite A

Callejoneros ligó 11 imparables en la sexta entrada para derrotar a Tune Up Motors

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Callejoneros-Sushi Love remontó pizarra adversa gracias a fructífero racimo de siete carreras en el fondo de la sexta y así terminó por derrotar 13-8 a Tune Up Motors en el tercer juego de la serie para clasificarse a la fase de semifinales de la Liga de Softbol Popular Libertad Elite A.
Los derrotados, líder general de la campeonato regular, también garantizó su concurso en la fiesta por el título, al quedarse con el boleto de mejor perdedor, y de esta forma se convirtió en el rival que llevará Productos Casas Grandes, mientras que Callejoneros se eliminará con Farmacias AIO, equipo que dejó fuera en dos partidos al Deportivo Kiko.

MIGUEL Ángel Rojas pegó jonrón de tres carreras.

Después de un out, la ofensiva de Callejoneros ligó 11 imparables en el cierre del sexto rollo cuando perdían 7-8, para gestar el ataque de siete carreras que le permitieron enfilarse a la victoria.
Miguel Ángel Rojas, quien disparó jonrón de tres carreras en la tercera, encendió la mecha al pegar sencillo y llegar a segunda con un error del cuadro, para anotar enseguida la carrera del empate con otro indiscutible de Enrique Barreras.
Armando Barreras empalmó un hit más, al igual que el emergente Juan Castillo que depositó en casa a Enrique con la anotación del despegue. Tras imparable de piernas de Kevin Quevedo, Aarón Hernández bateó indiscutible, que combinado con error del jardinero mandó a dos más a la registradora, y él timbró con single de Miguel Ángel Román.
Un error del parador en corto a batazo de Miguel Rojas, cerró la tanda.
Tune Ups Motors había marcado tres en la segunda, dos en la tercera, par más en la cuarta, y una en la sexta, con el bateo de Alejandro Ibarra quien conectó de 5-5, con doblete incluido, Manuel Beltrán de 3-3, Alfredo Beltrán y Mitchel Echeverría, ambos con par de incogibles.

TUNE Up Motors avanza como mejor perdedor.
Comparte: