post

Triunfo con dedicatoria

El de Amigos de Goku en el softbol Libertad

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Mediante rally de cuatro carreras en la quinta entrada, que encabezó Gilberto Angulo con un triple de dos anotaciones, los Amigos de Goku revirtieron pizarra adversa para enfilarse a una victoria de 13-8 ante Carnes Selectas Sonora que los mantiene con aspiraciones de llegar a la postemporada de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría B Mayor.

ERNESTO de la O le imprime velocidad y llega a salvo a la inicial.

Este fue el cuarto triunfo de los Amigos de Goku, que por cierto fue dedicado en memoria de sus jugadores Marcos Miller y Leopoldo Miller, padre e hijo que ya se nos adelantaron en el viaje sin retorno, éste último apenas hace cinco meses.

Ernesto de la O abrió el quinto episodio con sencillo y Manuel Álvarez siguió con el segundo de cuatro dobletes que pegó en el partido, para empujar a “Nito” de la O, y posteriormente dio otro imparable. Después de que Raúl Vargas murió con globo a segunda, Alfredo Campos atizó hit para remolcar a Manuel con la carrera del despegue y Angulo pegó triple para las dos restantes.

Doblete de Álvarez en la sexta produjo las dos carreras del remache.

Juan Rivera se embasa en bola ocupada.

Los carniceros habían anotado cinco en la primera, dos de ellas por hit de Jahir Meza, dos en la segunda y una en la quinta. Goku se acercó con cinc o en el cierre del primer rollo, dos en el segundo, para sacarle el juego a partir de la cuarta.

La victoria fue para Ricardo Zazueta lanzando todo el partido aislando nueve hits, y la derrota se le cargó a José Guadalupe Palazuelos.

Comparte: