post

Tracarsin hace buenos los pronósticos

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Tracarsin, el equipo más ganador del calendario regular, pese a batallar a más no poder, hizo efectivo los pronósticos al conseguir el boleto para la ronda de semifinales, venciendo 14-9 a LC Reforzado en un disputado tercer partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Tercera B Normal.

De hecho, Tracarsin tuvo que venir de atrás en este decisivo encuentro y en base a su poderosa ofensiva pudo gestar un ataque de seis carreras en la tercera entrada para remontar desventaja de 4-6 y enfilarse a la victoria.

Obed Ramírez bateó de 4-3 por el equipo de Eléctrico Lizárraga.

Juan Camacho lanzó la voz de ataque al empujar una carrera con sencillo y la del empate salió en pifia del segunda base.

Kevin Quevedo produjo dos con indiscutible para mandarlos al frente, Luis Fernando Quiroz mete una más con single y elevado de Luis Fernando Avilez cerró la cuenta.

LC Reforzado respondió con una carrera en la cuarta y quinta, gracias a sencillo de Eduardo Rodríguez y error del jardinero central, sin embargo, en el cierre Tracarsin terminó por hundirlos con racimo de cuatro anotaciones donde Miguel Jacobo atizó doblete para limpiar las bases que se encontraban congestionadas.

LC, que había anotado dos en la primera y tres en la segunda, se hizo de la novena carrera en la sexta.

Sergio Jacobo transitó los siete episodios bajo una lluvia de 12 hits, para superar en el duelo de pitcheo a Paul Escobar.

DEJAN FUERA A QUESOS SAN JOSÉ

Daniel Montijo conectó cuadrangular con las bases hasta el tope, encabezando con ello un electrizante ataque de seis carreras en la cuarta entrada, que resultó decisivo para que Eléctrico Lizárraga derrotara 12-5 a Quesos San José arribando así a las semifinales.

EL grand slam de Montijo se registró sobre los disparos del derrotado Víctor Soto, después de que David Juárez había disparado doblete de dos anotaciones.

Los electricistas remacharon anotando dos en la sexta y séptima.

Los queseros marcaron dos en la primera, un par en la segunda y una más en la cuarta.

La victoria fue para Obed Ramírez administrando ocho hits en los siete capítulos.

Por los ganadores, David Juárez y Montijo, ambos de 4-3, Gilberto Retamoza y Obed Ramírez, ambos de 4-3.

Por los perdedores, Miguel Soto de 4-4.

PIE DE FOTO

OBED RAMIREZ

C-

Obed Ramírez bateó de 4-3 por el equipo de Eléctrico Lizárraga.

Comparte: