post

Toros abolla la corona

Le gana al campeón Kiko en softbol Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Tres embestidas de cuatro carreras y una sólida salida de cuatro hits de Orlando Uriarte, fueron determinantes para que los Toros Haggen le abollaran la corona al Deportivo Kiko con paliza-nocaut de 13-3 en el arranque de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite.

VAYA inicio del softbol Elite donde el campeón Deportivo Kiko vio mancillada su corona.

Uriarte ponchó a uno, regaló tres bases por bolas y le anotaron tres veces. Daniel Camacho es el derrotado.

Los bureles dieron su primera embestida mortal a la tropa que comanda el “Kiko” Peñuelas en la segunda, al gestar ataque de cuatro para romper empate 1-1, encabezado por sendos triples de Carlos López y José Carlos de la Cruz.

Sin darle tiempo a la recuperación, los Toros embistieron de nuevo con otro rally similar en el tercer inning, producidas por doble de Uriarte y tablazo de tres estaciones de Rubén Tirado.

Y en la cuarta remataron con otro ataque de cuatro carreras, donde Erick Morales mete dos con hit, y sencillo de José Antonio González, combinado con error del izquierdo se trae las dos restantes.

*RESPALDADO en un pitcheo excelso de Humberto Reátiga de cinco hits, Deportivo Soto tuvo un exitoso retorno a este popular circuito, al vencer por 5-4 al Deportivo HZ.

Reátiga aderezó su magistral labor con cinco chocolates, regaló cuatro bases y golpeó a uno para vencer en el duelo a Christian Quintero quien admitió 8 imparables y todo el carreraje.

Deportivo Soto madrugó con ataque de cuatro carreras en la primera entrada para enfilarse a la victoria. Jesús Machado empujó dos con doblete y timbró después con otro tablazo similar de José Ángel Cuadras, y Gerardo Rubio remolcó la cuarta con single.

Elevado al central de Luis Angulo le dio su quinta carrera en la tercera, la cual a la postre marcó diferencia, después de que HZ anotó una en la segunda con doble de Fernando Zamudio, una en la quinta con hit de Jorge Sáinz, y dos en la séptima gracias a un error del campo corto.

Comparte: