post

Título a sangre y fuego

Productos Casas Grandes gana carrera a Dogers

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Rally de cuatro anotaciones en el fondo de la séptima entrada survió para que Productos Casas Grandes remontara en forma sensacional pizarra adversa de tres para derrotar 11-10 a Dogers, y de esta manera conseguir su segundo título consecutivo en la Liga de Softbol Popular Libertad- Fetoza al proclamarse monarca de la categoría Elite B.
Casas Grandes, que en la edición pasada logró la corona de la B Mayor, estuvo remando siempre la corriente en todo el partido y llegó a la séptima entrada abajo en la pizarra con tres registros.

BRAYAN Duarte anota carrer en la quinta.

Sin embargo, cuando parecía que la serie se alargaría, contaron con la fortuna que Dogers perdiera a su abridor Gabriel Ruiz por acumular tres pelotazos, lo que les permitió armar ese rally de cuatro anotaciones y con ello lograr la victoria que les daba el campeonato en dos partidos.
Jaime Duarte con un buen relevo en poco más de cinco episodios, se acreditó la victoria.
Perdió Gabriel Ruiz.

LAS CARRERAS:

LOS jugadores de Productos Casas Grandes en el festejo del título.

La debacle de los Dodgers inició cuando el antesalista pifió una línea de Mario Cárdenas quien llegó de cabeza a la inicial para embasarse. Enseguida Ruiz peloteó a Jaime Duarte para salir enseguida del partido.
Mario Estrada entró al relevo y complicó aún más las cosas al congestionar los senderos entregando pasaporte a Javier Duarte, para después dejar su lugar a Pavel Vargas quien fue recibido por hit de Inti Pérez que remolcó a Cárdenas, un globito atrás de segunda.
Ismael Sánchez pegó sencillo al izquierdo para empatar el partido en los zapatos de Jaime y Javier Duarte, y tras elevado de Brayant Duarte al derecho, Alfonso Tolosa conectó línea entre el hueco de tercera y shortstop que permitió anotar a Pérez la carrera del triunfo y campeonato.
Dodgers, que tuvo todo para ganar este partido, llegó a tener ventaja de 7-3, gestando ataque de cinco carreras en la segunda entrada con sencillos de Santana y Héctor Arce, y triple de dos rayitas de René Arce y dos más en la tercera, remolcadas por singles de Juan Pedro Roussel y Santana.
Los ahora subcampeones hicieron su octava carrera en la quinta, hicieron otra en la sexta con hitde René Arce y otra en la séptima.
Productos Casas Grandes había registrado dos en la primera con tubey de Tolosa y triple de Joksan Sánchez, una en la segunda, otra en la cuarta y tres en la quinta.

PIE DE FOTOS

BRAYAN Duarte anota carrer en la quinta.

LOS jugadores de Productos Casas Grandes en el festejo del título.

Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: