post

Taller Lizárraga gana juego de volteretas a Reales de AM

En actividad del softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

En un partido de constantes volteretas, el equipo de Taller Lizárraga logró salir avante venciendo 14-12 a los Reales de AM Acereros, anotando par de carreras en la apertura de la séptima entrada que le permitió terminar con empate 12-12 en actividad de la sexta jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad.

ARMANDO Lizárraga anota la segunda carrera de su escuadra.

Ya con uno fuera, Juan Camacho conectó triple al iniciar ese fatídico séptimo capítulo, y enseguida anotó la del despegue con sencillo de Mario Castro. Daniel Montijo siguió con indiscutible que mandó a Castro hasta la antesala desde donde anotó mediante globo de sacrificio de Armando Lizárraga.
Antes, Eléctrico Lizárraga anotó una carrera en la primera entrada, cuatro en la segunda, dos en la cuarta y cinco en la sexta.
Los Reales, que llegaron a tener ventaja en tres ocasiones, hicieron tres en el primer rollo, una en el segundo, dos en el tercero, cuatro en la quinta y dos en el sexto para empatar el partido 12-12.
Alberto Rubí de 5-4, Israel Lizárraga de 5-3 y Juan Camacho de 4-3, fueron los mejores bateadores por los ganadores.

EL mismo Armando arriba a salvo a la antesala.

Por el otro lado, Emmanuel Montoya de 5-3 con cuatro impulsadas.
Abel Macedo, en auxilio a Israel Lizárraga fue el pitcher vencedor, en tanto, Luis Valenzuela sufrió la derrota.

*MALCON Moreno lanzó sólida pelota de cinco hits y Roque Beltrán bateó tres imparables, incluido un doble e impulsó tres carreras, entre ellas las dos que marcaron diferencia, y en base a sus grandes actuaciones, Carnes Guerrero pudo conseguir su primer triunfo en el campeonato, derrotando 5-3 a Sushi Town.
Beltrán produjo una de las dos carreras que gestaron los carniceros en la primera entrada con sencillo, otra en el quinto inning mediante single y remolcó la del remache en la séptima con doble. Sushi Town timbró una en el primer acto con tubey de Jesús Medina, una en la quinta y otra en el sexto.
Malcon Moreno no ponchó y regaló tres bases por bolas en su magistral labor que le permitió superar en el duelo a Manuel Canseco.

QUIEN también timbró fue Emmanuel Montoya.

*IMPARABLE de Joan López en la conclusión de la octava entrada (extrainning), remolcó a Manuel Carrillo con la carrera que permitió a Constructora EMCO rescatar un partido del mismísimo infierno, y vencer 14-13 a Ley Satelital que no supo conservar una ventaja de 10-0 adquirida en la segunda entrada.
Arturo Armienta fue el pitcher ganador y perdió Guadalupe Palazuelos.

*BATALLOSOS desplegó demoledora ofensiva de 22 hits, distribuidos en mortíferos ataques de siete carreras en la primera entrada, otro de 10 en el segundo y uno más de cinco anotaciones en el tercer acto, que lo encaminaron a un triunfo por paliza-nocaut de 22-8 ante los Tigres.
Abraham Zamba con cuatro hits, incluido un jonrón, y seis carreras remolcadas, Cristian Meza con tres indisuctibles y Ángel López con par triples, un doble y dos hits, con tres impulsadas, encabezaron la fuerte ofensiva de los ganadores.
Los felinos hicieron tres carreras en el primero rollo con hits de Jesús Medina y Wilfredo Cabanillas y cinco en la cuarta.
Daniel Nevárez fue mejor que Wilfredo Cabanillas a la hora de lanzar.

PIE DE FOTOS

ARMANDO Lizárraga anota la segunda carrera de su escuadra.

EL mismo Armando arriba a salvo a la antesala.

QUIEN también timbró fue Emmanuel Montoya.

EN su afán de alcanzar la segunda, Emmanuel fue retirado.

Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: