post

Taller El Chino obtiene octavo triunfo consecutivo para sostener invicto

Mientras que racha de Seguros de Verdad queda en seis en softbol Popular Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Un arrollador regreso a la actividad es el que presentó Taller El Chino, respetando lo que implica la nueva normalidad sanitaria, pero no así a su rival Seguros de Verdad-Deportivo Kiko a quien le endilgó una paliza de 15-4 respaldado en demoledores ataques siete y seis carreras en el duelo de invictos de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.
De esta forma, Taller El Chino extendió su racha invicta a ocho triunfos consecutivos que lo confirman en la cúspide de la tabla de posiciones. Seguros de Verdad, por su parte, vio frenada una seguidilla de seis partidos sin perder.

Brayan Ramírez fue pescado fuera de la segunda base.

El cotejo arrancó muy parejo con ambas escuadras anotando una carrera en la primera entrada. Seguros de Verdad fue el primero en animarse a buscar despegarse en la pizarra y logró timbrar un par en la tercera por hits de Bryan Alexis Ramírez y Julio César Rochín.
Sin embargo, la tropa comandada por Francisco “Kiko” Peñuelas lo único que logró fue alborotar la bitachera y caro pagó su osadía luego de que Taller El Chino le cayó con todo su arsenal para lograr un jugoso rally de siete carreras que le permitió remontar la pizarra y enfilarse a la victoria.
Daniel Macías y Ángel Zamora dieron la voz de ataque al empujar las carreras del empate 3-3, y la del despegue la anotó caminando Daniel al ser golpeado José Manuel Macías con las bases hasta el tope. Dos salieron con imparable de Enrique Ramírez, una por error del campo corto y hit de Erick García metió la última del episodio.

El Chino marcó su novena rayita en la quinta y en la séptima remataron a sus contrincantes con un ramillete de seis, producidas por sencillos del emergente Armando López, José Manuel Macías Quevedo, Erick García y doblete de Omar Herrera.
Leonardo Camacho caminó los siete capítulos con labor de nueve hits, dos ponches, tres bases por bolas y una por golpe, par conseguir el triunfo. Perdió Salvador Sámano, con auxilio de Arturo Plascencia Sánchez.
Fotos Cortesía/Martín García Castillo

ENRIQUE Ramírez anota la carrera de la quiniela para El Chino.
Comparte: