post

Sushi Town le pega a los Reales de Saúl

En feria de carreras lo vence 18-14 en Tercera B del softbol Libertad-Fetoza
En un partido donde se anotaron más de 32 carreras y se conectaron 32 imparables, Sushi Town logró su tercera victoria en el campeonato, al vencer 18-14 al aguerrido equipo de los Reales de Saúl en actividad de la sexta jornada de la categoría Tercera B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
Sushi tuvo al borde del nocaut a los Reales, después de adquirir una ventaja de 15-1, anotando cinco carreras en la primera, donde destacaron un jonrón de Juan Ramón Angulo y hit de dos rayitas de Jesús Angulo, tres en la segunda, cuatro en la tercera, tres en la cuarta y tres en la sexta.

Sin embargo, los Reales se levantaron de la lona al gestar ataque de nueve carreras en la quinta, donde Emmanuel Montoya sobresalió con un jonrón de campo con dos en base, para meterse de golpe y porrazo a la pelea, pero Sushi Town le bajó los ánimos fabricando tres carreras en el sexto para meter el partido al “congelador”.
Los Reales todavía armaron rally de cuatro en la séptima con triple de Luis Valenzuela e imparables de Ismael Monzón y Gustavo Covarrubias.
El triunfo se fue para los números de Isaac Vega y la derrota se le cargó a Gustavo Covarrubias.
Solística lanzó un ataque de tres carreras en el cierre de sexta entrada para romper empate 7-7 y enfilarse finalmente a una victoria de 10-7 ante IDE Structural.

Un error del jardinero central a batazo de Iván Parra mandó a home a Juan Hernández con la carrera del despegue, y Parra timbró poco después por hit de Juan Murua. Tras ponche para Jorge González y single de Ángel Parra, Murúa pisó la registradora con elevado de sacrificio de Miguel Rocha anotando la carrera del remache.
Antes Solística había anotado cuatro en la primera, una en la segunda y dos en la cuarta. IDE marcó también cuatro en el primer rollo con un grand slam de Daniel Orozco quien bateó de 4-3, dos en la segunda y una en la sexta para empatar.
Ganó Pablo Audelo y perdió José Samaniego.

Comparte: