post

Servifact se mantiene invicto y en el sitio de honor con 4-0

En softbol Popular Libertad categoría Elite al derrotar 9-5 a Fortaleza Park

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

César Gaxiola encabezó ofensiva de 13 imparables al largar tres de ellos y además timbrar cuatro carreras para que triunfara Servifact por 9-5 frente a Fortaleza Park en acciones de la Liga de Softbol Popular Libertad categoría Elite.
Destacó también en el juego un magistral relevo de Francisco Pérez que trajo como resultado que Servifact continuara como líder al arribar a cuatro triunfos consecutivos, sin conocer aún la derrota y sostenerse con las uñas en el lugar de honor apenas medio juego arriba sobre Taller Harper, Macrófagos y Astros.
La tropa comandada por Juan Gabriel Castro impuso condiciones desde el arranque del partido al madrugar con ataque de tres carreras ante el debutante David Velázquez Vega, por un elevado al central de Óscar Gurrola e imparable de José Rosario Verdugo.
Hits de Gurrola y César Gaxiola dieron dos carreras más a los ganadores en la segunda entrada. Añadieron otro par en la cuarta y dos en la quinta producidas por triple de Omar Hernández.
Fortaleza Park hizo decoroso el marcador, timbrando una en la primera, otra en la tercera, una más en la cuarta, y dos en la quinta.
Francisco Pérez en relevo de poco más de tres episodios, toleró tres hits y par de carreras para llevarse el triunfo. Ángel Reyes lanzó los dos primeros capítulos.
David Velázquez Vega, en su debut, recibió como bienvenida una lluvia de 13 imparables durante cinco episodios para llevarse la derrota.

ÓSCAR Gurrola fue pieza importante en el éxito de Servifact.

FOTO: Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: