post

Servifact con remontada inesperada en la séptima sale adelante

Se impone a Chucky’s en la Liga de Softbol Popular Libertad de Elite B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Posterior a furioso racimo de ocho anotaciones durante la parte alta de la entrada final, el conjunto de Servifact consumó sensacional remontada que le permitió encaminarse al triunfo de 8-4 sobre Chucky’s en lo que fue su presentación en la Liga de Softbol Popular Libertad de Elite B edición 2020.
Dicha reacción se generó después de que el alto mando de los Chucky’s mandó a descansar a su inicialista Zeyn Inzunza quien durante seis episodios realizó un magistral trabajo de seis hits y sin anotaciones (ganaba 4-0), y en su lugar mando a Jesús Eduardo de la Rosa quien entró descontrolado.

Juan Carlos Urías dobla por primera tras pegar triple de dos carreras en la séptima.

De la Rosa, después de sacar el primer out, y admitir hit de César Gaxiola, caminó gratis a Óscar Gurrola y peloteó a Sergio Cota para llenar los senderos.
En esas condiciones Gerardo López pegó doblete para remolcar dos carreras y acercar 2-4 a Servifact. Las bases se congestionaron de nuevo mediante pasaporte a Óscar Delgado y fue entonces que Zeyn Inzunza reingresó al círculo de los disparos, pero ya no fue el mismo al otorgar pasaporte a Omar Hernández que mandó una de ‘caballito’, mientras que hit de dos anotaciones de Ángel Reyes le dio la vuelta al pizarrón.
Poco después Juan Urías atizó triple para colocar la pizarra 7-4 y enseguida timbrar la del remache gracias a inatrapable de César Gaxiola.
Antes de esto, los Chucky’s adquirieron ventaja de 2-0 en el tercer inning y aumentaron a 4-0 con doblete de Juan Vaal durante la quinta.
Guillermo Zambrano realizó un excelso relevo de dos episodios con par de hits y un ponche para acreditarse la victoria. Perdió Jesús Eduardo de la Rosa.

Juan Carlos Urías dobla por primera tras pegar triple de dos carreras en la séptima.

*FORTALEZA Park logró su primera victoria al derrotar por apretado marcador de 12-10 al Club de Leones de Culiacán, anotando dos carreras en la segunda, una en la tercera, tres en la cuarta y séptima, apoyado en el bateo de Carlos Ureña que conectó de 4-3 y Waldo Quintana de 4-2.
En tanto que los derrotados marcaron cuatro en la primera, una en la segunda, tres en la sexta y dos en la séptima.
En el pitcheo, ll triunfo fue para Gilberto Carrillo y perdió César Medina
Fotos Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: