post

Sergio Sámano hace triunfar a Seguros de Verdad-Deportivo Kiko

En el softbol Popular Libertad Tercera B para seguir invicto

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Sergio Sámano lanzó de manera hermética para cuatro imparables y dos ponches, aunado ello a tempranero ataque de 10 carreras en la misma primera entrada, hizo posible que Seguros de Verdad-Deportivo Kiko venciera por paliza de 12-2 a Eléctrico de la Vega para mantenerse como líder invicto en la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.
Seguros de Verdad llegó a tres triunfos sin derrota para continuar empatado en el liderato con los Piratones, quienes también conservaron intacta su foja al conseguir tercera victoria en igual número de partidos disputados, derrotando 6-5 a Safe-Parking.
Sámano recetó par de ponches (a Daniel Zazueta) regaló cuatro bases por bolas y admitió dos carreras, ambas en el quinto capítulo por sencillo de Uziel Domínguez y bola ocupada de Enrique Núñez.
Los ganadores se fueron al abordaje desde el primer inning, al gestar ataque de 10 carreras donde aprovechó sendos errores del parador en corto y segunda base, aunado a cuatro pasaportes otorgados por el derrotado Daniel Zazueta e imparables remolcadores de Julio Rochín, Ricardo Chávez, Víctor Ramírez e Ismael López.
Anotaron una más en el tercer inning por elevado de Ismael López y otra en la sexta.

*EN EL CASO de
Piratones, estos tuvieron que venir de atrás y tras remontar desventaja de 2-3 con doblete de dos carreras de Basilio Contreras en el cuarto inning, se enfilaron a un sufrido triunfo de 6-5 ante el aguerrido equipo de Safe-Parking.
Piratones reforzó la pizarra anotando una carrera más en la quinta con hit de Jesús García y otra en la sexta mediante single de Miguel Félix. Antes habían timbrado una en la primera y segunda.
Safe-Parkin, por su parte, marcaron una rayita en el primer rollo con imparable de Daniel Moreno, dos en el tercero con tubey de Alonso Cuevas, hicieron una más en la sexta y otra en el séptimo.
Ezequiel Hernández con un gran relevo en cuatro episodios, fue el pitcher ganador. Perdió Alonso Cuevas.

*APOYADO en el bateo oportuno de Enrique Ramírez, quien se marchó de 3-3 incluido jonrón de campo, Erick García de 4-3, Álvaro Gastélum de 3-2 y Alain Macías de 4-2, el equipo de Taller El Chino le pegó 10-5 a Ley Satelital, anotando dos carreras en la primera, una en la tercera y cuarta, dos en la quinta y cuatro en la sexta.
Ley Satelital timbró dos en el primer episodio y tres en la sexta y su mejor ofensivo fue David García con cuatro imparables, Noé Zamora, Francisco Ley y Ulises Hidalgo, todos con par de hits.
Ganó Armando López y perdió Guillermo Juárez.

*DULCERÍA Imperial anotó dos carreras en el cierre del séptimo inning, para superar déficit de 4-5 y de paso conseguir dramática victoria de 6-5 ante la Escuela de Natación Madeosclean.
Adrián Barrera remolcó la carrera del empate 5-5 y poco después Luis Silva Rodelo largó indiscutible con las bases llenas para darle la victoria a los dulceros y a su lanzador Mario Belmar. Perdió Iván Astorga.

FOTO: Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: