Se promoverá la categoría Promocional en el softbol Libertad

Tendrán oportunidad jugadores de bajo nivel; en tres semanas arrancan

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Con el objetivo de promover la convivencia familiar, la directiva de la Liga de Softbol Popular Libertad que encabeza Miguel Ángel Peñuelas Paredes, acordó organizar un circuito de categoría Promocional, cuyo campeonato está contemplado para arrancar en tres semanas.
Peñuelas Paredes informó que con este torneo Promocional se cubrirá el hueco que dejó la categoría Elite A en el calendario de actividades del circuito después de acordar de no promover esta división en el actual campeonato.
“Esta temporada no organizaremos la categoría Elite A, y en su lugar promoveremos la Promocional con jugadores de bajo nivel”, indicó el titular del circuito.
Miguel Ángel Peñuelas no dio muchos detalles sobre los motivos de este cambio en su calendario de actividades, pero destacó la posibilidad de volverla a retomar en temporadas futuras.
“Ahora estamos abocados en promover una categoría Promocional, la cual desde hace varias temporadas no organizamos. Aquí, los equipos deberán integrarse con jugadores de bajo nivel y eso estará bajo la supervisión de la liga”, señaló al destacar que el pitcheo será bola lenta.
El presidente de la Liga de Softbol Popular Libertad indicó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y que todos los interesados pueden acudir al estadio de la colonia Díaz Ordaz a solicitar su registro en los horarios de juegos de lunes a domingo, o bien comunicarse al teléfono celular 6677 756309.

PIE DE FOTO

MIGUEL A. Peñuelas Paredes anunció que regresa la categoría Promocional.

Foto Cortesía Martín García Castillo

Comparte: