post

Se levanta de la lona en la sexta para quedarse con el campeonato

A.R. Boutique triunfa 9-6 en softbol Popular Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

VÍCTOR Ramírez arriba a tercera luego de error del jardinero tras pegar hit.

Mortífero rally de ocho carreras en la conclusión de la sexta entrada, permitió al equipo de A.R. Boutique quitarse pizarra adversa de 1-6 y finalmente rescatar triunfo de 9-6 ante Bar La Comezón para consagrarse nuevo campeón de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza Tercera Fuerza B.
Bar La Comezón adquirió ventaja de 6-1 en seis capítulos y todo parecía indicar que nada impediría se alzara con su segundo gallardete en este importante circuito, considerando al magistral trabajo que venía realizando su lanzador Omar Navarrete, mismo que mantenía a pan y agua a la fuerte artillería de A.R. Boutique.
Y fue precisamente en el cierre del sexto capítulo donde se le acabó el ‘gas’ a Navarrete y la ofensiva de los ahora monarcas empezaron su valiente reacción gestando ese rally de ocho carreras para revertir dicha pizarra adversa y enfilarse al campeonato.
Enoc Múñoz inició la fiesta al abrir la tanda con doblete e Iván Quiñónez siguió con sencillo. Antes de salir del partido, Omar Navarrete regaló pasaportes consecutivos a Juan Luis Navarrete y Jesús Zavala, éste último para permitir a Múñoz llegar caminando a la registradora.
Ya sobre los disparos del derrotado Javier Sandoval el emergente Ismael Rojas pegó sencillo para empujar una más en los zapatos de Quiñónez. Alan Jasiel Rodríguez también de emergente sacó línea de hit al central para poner el score 5-6, y después un error del jardinero izquierdo a batazo de Miguel Soto empató el partido.

JUGADORES de A.R. Boutique festejan la llega del campeonato.

Arley Zavala metió la del despegue con elevado de sacrificio e incogible de Emmanuel Parra selló el triunfo y la obtención del gallardete para A.R. Boutique.
La Comezón inauguró el marcador con una carrera en el primer inning con sacrificio de Juan González, hizo dos en la cuarta en base a errores del cuadro rival, una en la quinta e hizo un par más en la sexta.
Víctor Soto, contra viento y marea, recorrió los siete innings con labor de 10 hits y dos golpes.

Comparte: