post

Salieron feroces Los Lobos

Ante Soriana en softbol Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Los Lobos lanzaron poderosa ofensiva de 18 hits que le generaron ataques importantes de cuatro y seis carreras, y ello le permitió conseguir su segundo triunfo en el campeonato, venciendo 13-5 a Soriana al continuar la actividad de la quinta jornada de la categoría Tercera B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Jesus Lopez Serrano anota la primera carrera de Lobos.

La victoria de los licántropos no fue tan fácil como lo indica el marcador, toda vez que necesitaron venir de atrás, después de remontar un marcador adverso de 2-5 con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada para enfilarse a la victoria.

Leonardo López Serrano anotó en una bola ocupada e imparable de Roque Cabrales empató el partido. José Juan Félix, de emergente, atizó hit remolcador de dos carreras para darle la delantera a los Lobos, quienes aseguraron el partido en la séptima con un ataque de seis anotaciones, destacando un triple con las bases llenas de Ever Aragón.

Joel López y Felipe López empujaron una carrera cada uno con sendos hits.

Soriana se puso al frente en la primera cuando Iván Fragoso la botó con uno en base para coronar rally de tres carreras e hicieron dos más en la tercera con doble de Fragoso y otro similar de Édgar Gómez.

José Juan Beltrán se adjudicó la victoria. Lo relevó Martín García. Perdió Iván Fragoso.

Comparte: