post

Renovatos está cerca de la postemporada

En la Tercera B Mayor de la Libertad

 

RAMÓN Lizárraga no tiene problemas para anotar.

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Rally de seis carreras en la quinta entrada trajo por consiguiente que el equipo de Renovatos lograra victoria por paliza-nocaut de 13-3 sobre Carnes Selectas Sonora y con ello, prácticamente garantizó su concurso en los choques de postemporada de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Tercera B Mayor.

De esta manera, Renovatos colocó sus números en 5-4 y conservó el octavo lugar de la tabla de posiciones al tiempo que dejó a los carniceros con récord de 4-5, aún con peligro de quedar fuera de los playoffs.

Cabe explicar que un jugoso y tempranero racimo de tres carreras en la primera entrada abrió las puertas hacia el triunfo a Renovatos, cuando Guillermo Ochoa puso en home a Ángel Melgar y a Esteban Armenta, ambos embazados en errores.

Lograron dos en la segunda, una en la tercera mediante single de César Osuna, una en la cuarta y esas seis en la quinta para dejar noqueados en el terreno a sus enemigos, cuyo ataque encabezó Ramón Lizárraga con triple de dos rayitas.

CARLOS Lee lanza gran juego para llevar al triunfo a Renovatos

Carnes Selectas Sonora marcó una en la segunda, otra más en la tercera y quinta, al ser maniatados en cuatro hits en cuatro inning por el ganador Carlos Lee.

Perdió el juego Guadalupe Palazuelos.

DENTAL MAX, AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN

Imparable con las bases llenas de Félix Hernández en la conclusión de la séptima entrada, permitió a los Piratones alzarse con una dramática victoria de 14-13 ante Dental Mx Gastélum para quedar momentáneamente solitario en el liderato.

Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: