post

Red Rabbit domina a LC Reforzado

En softbol Popular Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Héctor Leal anota la novena carrera de red rabbit.

Luego de poderoso ataque de siete carreras en la tercera entrada y magistral relevo de Roberto Ramírez, el equipo de Red Rabbit pudo quitarle lo invicto a LC Reforzado venciéndolo 9-6 en partido de la séptima jornada del rol regular de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite B.

LC reforzado, de esta manera, vio frenada racha de cuatro triunfos consecutivos y de paso fue desplazado del segundo puesto por sus verdugos, pese a que ambos tienen ahora fojas similares de 4-1, pero se toma en cuenta el dominio.

Red Rabbit perdía 1-4 antes de lanzar su mortal ataque de siete carreras en ese tercer capítulo para revertir la pizarra y encaminarse a la importante victoria para su causa.

Sencillos de Humberto Gámez, Aurelio Ramírez y Roberto Ramírez empujaron las carreras del empate, y otro inatrapable de Raúl Contreras remolcó en los zapatos de éste último la que al final marcó el despegue definitivo.

Roberto Ramírez ganó en relevo

Jorge Martínez y Jonathan Madero se encargaron del resto, ambos con sendos hits.

LC Reforzado, que había anotado dos carreras en el primer inning con single de Ramsés Soto, una en la segunda y otra en la cuarta, timbraron sus dos últimas en la sexta con otro inatrapable de Alonso Soto. Red Rabbit marcó su novena rayita en el cierre por single de Ramírez.

Roberto Ramírez, relevó desde el tercer inning al inicialista Rubén Miller, tolerando cuatro hits y recetando un ponche, se llevó la victoria gracias a esa gran labor.

Perdió Amado Ruiz luego de cubrir en toda la ruta.

Comparte: