post

Reacciona a tiempo Terrones para salir airoso

Derrota 13-8 a la Chavalada en softbol Popular Libertad Tercera B Menor

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Posterior a sumar ocho carreras en los dos innings finales, Terrones remontó pizarra adversa para de esa manera conseguir triunfo de 13-8 ante la Chavalada en duelo de coleros de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera B Menor.
Ahora, bien, la Chavalada continúa sin poder ganar en el actual campeonato y suma ya nueve derrotas consecutivas que lo tienen como dueño único del sótano.
Doblete de Alberto Ochoa empató el partido 8-8 en el sexto capítulo, y posteriormente timbró la carrera del despegue mediante sencillo de Leonardo López Jr.

ISMAEL Serrano se apunta carrera.

En la séptima, Terrones lanzó ataque de cuatro carreras para sellar la victoria, donde Leonardo López volvió hacer acto de presencia en la pizarra al empujar dos con imparable.
Los ganadores habían anotado seis carreras en la primera y una en la quinta. Alberto Ochoa, Eduardo Osuna, ambos con tres hits y David Díaz con cuatro imparables, fueron los mejores ofensivos por Terrones.
La Chavalada marcó una en el primer rollo, dos en el segundo y cinco en la cuarta con el aporte ofensivo de Jorge Flores, Erubiel Rojo, César Camberos, Tasuko Sato, Gerardo Rojo y Miguel Nevárez, todos con par de inatrapables.
Pablo Aguilar quien se repuso de ese mal inicio de partido, se mantuvo en el círculo de los disparos contra viento y marea en los siete innings para anotarse la victoria. Perdió Miguel Nevárez.

LEONEL López anota en la séptima entrada por Terrones.

ATAQUE mortífero de 12 carreras en la parte baja de la sexta entrada, permitió a Daloo Comercializadora remontar déficit de ocho carreras y enfilarse a un triunfo de 15-12 ante STS Performance y así mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.
En ese decisivo ataque, Daloo prácticamente le dio dos vueltas a su orden al bat (batearon 17) para registrar ese rally de 12 carreras, apoyado ahí por do sencillos de Luis Arce, productor de una carrera cada uno, e incogible de dos rayitas de Artemio López, doblete de Alberto Romero y otro inatrapable de Jesús Loaiza.
STS Performance tomó ventaja transitoria registrando cuatro carreras en el primer capítulo, dos de ellas por triple de Heriberto Salazar, par en el tercero, una en la cuarta, cuatro en la quinta y una en la séptima.
Eloy Loaiza en relevo de dos entradas, resultó como el pitcher ganador y la derrota fue para el inicialista Manuel Canseco.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: