post

Quieren la gran final Amigos de Gokú y Agrónomos

Al ganar en semifinales del softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Las escuadras de Amigos de Gokú y Agrónomos dieron un salto gigantesco rumbo a la gran final de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B después de lograr triunfos, llenos de dramatismo, en extrainning ante Taller Harper y Protek-l, respectivamente.
Gokú batalló nueve entradas para superar 6-5 a Taller Harper y Agrónomos vino de atrás para recatar sensacional triunfo de 7-6 sobre los Agrónomos.

IRVING Ibarra llega quieto a primera.

Sencillo de Fernando Cervantes en el cierre del noveno episodio, remolcó a José Álvarez con la carrera que rompió empate 5-5 para darle el gane a los Amigos de Gokú y de paso definir a favor de Ricardo Zazueta un duelazo que sostuvo con el veterano Orrin Harper Sánchez.
José Álvarez, último bateador de la octava, inició la tanda en la intermedia y posterior a pelotazo a José Soto, pisó la registradora con el imparable de Fernando Cervantes para dejar regados sobre el terreno a sus enemigos.
Amigos de Gokú había adquirido ventaja de 4-1 en el tercer inning al lanzar ataque de cuatro carreras gracias a hit de Carlos Félix y doblete de Cristofer Salcedo y Jesús Álvarez remolcó una más con hit en la quinta entrada.
Taller Harper empató en dos ocasiones el marcador, anotando dos en el cuarto con hit de Daniel Torrero, una en la quinta y otra en la sexta mediante inatrapable de Orrin Harper para mandar el partido a extrainning.
Ricardo Zazueta se llevó el triunfo con gran relevo sobre Alejandro Cuenca y el veterano Orrin Harper Sr., perdió cubriendo los nueve innings.

JESÚS Rivera regresa a salvo a la primera base.

*DANIEL Ibarra disparó sencillo al jardín central con las bases llenas y eso permitió que Portek-l l consiguiera triunfo agónico ante Agrónomos anotando cinco carreras en los dos últimos capítulos.
Agrónomos que no habían hecho nada en casi todo el partido ante un pitcheo dominante del abridor Jesús Medina, reaccionó con un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada para empatar el partido 6-6, destacando doblete de Joel Prieto e indiscutibles de Irving Barraza y Daniel Ibarra.
Y en el cierre de la séptima dejaron en el terreno a Protek, cuando Geovany Lechuga y Joel Prieto dieron de imparable y tras ponche a Jesús Rivera, las bases se congestionaron con hit de Barraza dentro del cuadro. Enseguida Daniel Ibarra pegó single al central para remolcar a Lechuga anotando la carrera del triunfo.
Carlos Lechuga recorrió los siete innings para adjudicarse el triunfo.
Perdió Mario Carrillo en relevo a Jesús Medina, quien tuvo que salir por golpear a tres bateadores.

CARLOS Valdez fue out en la inicial.
Comparte: