post

Quedan definidos semifinalistas en softbol Popular Libertad Elite

Fortaleza Park deja fuera al campeón Deportivo Soto; también avanza Rangers de Gapsa

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Mediante doblete en la conclusión de la sexta entrada, Jesús Medina envió a la registradora a Jesús Ureña con la carrera que dio a Fortaleza Park triunfo de 4-3 ante Deportivo Soto para conseguir su pase a la fase de semifinales en el decisivo choque de la serie de playoffs de la Liga de Softbol Popular Libertad Elite.
Al igual que Fortaleza Park, también el equipo de Rangers de Gapsa se calificó a la gran fiesta por el título después de apalear 12-1 a los Amigos del Sammy.

JESÚS Martínez ofreció una gran joya de pitcheo.

De esa forma se unieron a las escuadras de Gigantes RD y Detallados Automotriz Leyva quienes con anticipación lograron los ansiados boletos.
Con la pizarra empatada 3-3 y con un out, Jesús Ureña pegó imparable y poco después de que Jesús Covarrubias elevó al izquierdo para el segundo tercio, Jesús Medina respondió con un tablazo de dos anotaciones que mandó a Ureña desde la inicial hasta la registradora con la carrera que dio el triunfo y el boleto a Fortaleza Park.
El todavía campeón Deportivo Soto se adelantó en el primer inning 1-0 por dobletes ligados de Alexis Rivera y Esteban Gallardo.
Fortaleza Park, sin embargo, respondió en el cierre con un cuadrangular de Daniel Sánchez con uno en base para remontar la pizarra.
Rivera empató para los deportivos en el tercero tras desaparecer la pelota del campo y hit de Juan Carlos Pimentel en la cuarta le dio por primera vez ventaja a los monarcas.
Sin embargo, Fortaleza Park no bajó la guardia y empató en la quinta para después hacer la del gane en la sexta.

CARLOS Camacho bateó de 2-2 por Amigos del Sammy.

Sebastián Peraza realizó un efectivo pitcheo y supo salir avante como un veterano de situaciones apremiantes durante los siete innings para ser mejor a la hora de lanzar que Humberto Reátiga.
JESÚS Martínez Jr, esta vez entregó buenas cuentas en su actuación de cinco innings, y fue apoyado con una ofensiva demoledora de 18 hits, y los Rangers de Gapsa lograron victoria por paliza-nocaut de 12-1 sobre los Amigos del Sammy en el tercer duelo de la contienda eliminatoria.
Martínez Jr., ponchó a dos y regaló una base por bolas. Perdió Alejandro Cuenca.
Los Ranges anotaron dos carreras en el segundo rollo por hits de Adrián Lugo y lanzó ataque de seis anotaciones en el tercer capítulo.
Luis Castro, Eduardo Camarena y Miguel Domínguez empujaron una cada uno con sendos indiscutibles, y doble de José María González cerró la cuenta.
Y en la cuarta hicieron cuatro para completar la paliza, dos de ellas impulsadas por single de Pedro Herrera.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: