post

Premia el softbol Popular Libertad a lo mejor de la temporada

Tanto en lo individual como por equipos

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

EL representante de Joaquín y Sus Amigos con su reconocimiento.

En el marco de un sencillo pero emotivo acto celebrado la noche del viernes en las instalaciones del Estadio de la Díaz Ordaz, la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza premió a los equipos campeones, subcampeones, así como a los ganadores de los títulos individuales de bateo, jonrones y pitcheo de las categorías Bola Lenta, B Mayor y Elite de su primera edición de 2018.
Miguel Ángel Peñuelas Paredes, presidente del circuito, tras dar la bienvenida, felicitó a los equipos y jugadores que destacaron en la pasada temporada.
Peñuelas Paredes estuvo acompañado en la ceremonia por Rodolfo Velázquez, patrocinador del circuito en mención y David Velázquez Robles, titular de la Alianza Única de Presidentes de Ligas de Softbol de Culiacán y Ramón Silva, secretario del popular circuito.
ELITE A: Édgar Grijalva (Cerveceros) fue el campeón de bateo con .538; Rafael Canale (Corporativo Favela) y Gerardo Rubio Espinoza (Deportivo Soto) compartieron el título de jonrones con dos cada uno, y Marco Antonio Montes (Jaztea) se ciñó la corona de bateo.
Mariscos El 7 se tituló campeón y Deportivo Soto fue subcampeón.

MIGUEL A. Peñuelas Paredes (derecha) premia a Rodolfo Velázquez de la escuadra de Sushi Borre.

ELITE B: Gabriel Ruiz (Dodgers) compartió el título de pitcheo con Ernesto Gutiérrez (Tune Up Motors) ambos con foja de 6-1, Ángel Gilberto Gómez (Sushi Town) campeón de bateo.
B MAYOR: Armando Valente Lizárraga (Auto Eléctrico Lizárraga) se alzó con la corona de bateo, Usiel Domínguez fue el campeón jonronero con dos obuses, y Tomás González (Nuevo Giro) se acreditó el título de pitcheo.
Sushi Borre fue el campeón y Joaquín y Sus Amigos lograron el subcampeonato.
BOLA LENTA: Miguel Peñuelas (Cerveceros) fue el campeón de jonrones con 5, Mario Alonso Vargas (Bar La Comezón) conquistó el primer lugar de bateo y Víctor Soto (La Quinta) fue el monarca de pitcheo.
Bar La Comezón se adjudicó los máximos honores, dejando en el segundo lugar a La Quinta.

Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: