post

Piratones comete siete errores y regala triunfo a Taller El Chino

En softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B; también ganan Chololos y Amigos del Samy

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES I EL SOL DE SINALOA
Taller El Chino aprovechó todas las facilidades que el rival le otorgó (siete errores cometidos) para salir con banderas desplegadas en su compromiso ante los Piratones mediante pizarra de 9-7 en acciones de las Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza.
Dicho éxito le permitió a Taller El Chino alargar su racha invicta a siete victorias consecutivas para mantenerse como líder único de la categoría en mención.

Tanta fue la suerte para los mecánicos que sin pegar un solo hit armaron rally de cinco carreras en la segunda entrada que los perfiló a la victoria, y todo ese carreraje se debió a sendos errores de los jardineros izquierdo y derecho, además de otro del lanzador derrotado Ezequiel Hernández.
Posterior a dos carreras que timbraron los Piratones en el cuarto inning por sencillos de Basilio Beltrán y Guadalupe Valle, Taller El Chino anotó por sexta vez en el quinto episodio por single de Alain Macías, marcó otro par en la sexta gracias a errores alternados del parador en corto y una más generaron en el séptimo.
En tanto que Piratones apretó la pizarra gestando ataque de tres en el cierre, donde Eduardo López metió dos con doblete, y luego hicieron un par en la séptima.
Armando López Arellano con labor de cinco hits, dos carreras y un ponche en poco más de cuatro entradas se acreditó el triunfo. Lo relevó Eduardo Camacho.
*ATAQUES de tres carreras en el cierre del quinto capítulo y dos anotaciones más en la sexta, resultaron determinantes para que Chololos revirtiera pizarra adversa de 7-9 y se enfilara a dramática victoria de 12-9 sobre La Rezaga.
Durante el quinto inning, Daniel Plata remolcó con un doblete a Carlos Gutiérrez y Joel Verdugo con las carreras del empate y poco más tarde timbró la del despegue por un error del parador en corto.
Plata se hizo presente de nuevo en la pizarra al remolcar una en el sexto con su segundo hit del encuentro para sellar el triunfo de su equipo.
José Ángel Rodríguez fue mejor que Joel Corral a la hora de lanzar.
*PITCHEO combinado de cinco hits de Ramón Galindo y Filiberto Guzmán, aunado a tempranero ataque de cuatro carreras en la primera entrada y uno más de ocho anotaciones en la quinta, dieron como resultado triunfo por paliza-nocaut de 13-3 para los Amigos del Samy ante su similar de Dulcería Guadalajara.
Galindo trabajó para cinco hits, un ponche y las tres carreras durante cuatro capítulos para llevarse la victoria.
Mario Belman perdió lanzando todo el partido.
Triple de Carlos Domínguez, doble de Julio Moreno y un error del jardinero central, permitieron las cuatro anotaciones de los ganadores en la primera entrada.
En el rally del quinto rollo, Efraín Domínguez y Roberto López empujaron una cada uno con hits, Alejandro López metió tres con doblete. Fernando Gutiérrez impulsó otra con triple y el resto fue obra de tablazos de dos estaciones de Miguel Monárrez y Carlos Domínguez.
FOTOS: Cortesía/Martín García Castillo

PIE DE FOTOS
ARMANDO López lanza pelota de cinco hits.
TALLER El Chino se encuentra con un triunfo inesperado.

Comparte: