post

Piratas busca los playoffs

Gana por partida doble en la B Mayor

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Luego de conseguir par de triunfos ante Casas Grande por 14-9 y Dental Max Gastélum con pizarra de 8-2, Piratas de Renault se metió de lleno a la pelea por uno de los boletos para los choques de postemporada de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría B Mayor.

SERGIO Ramos, sin problema alguno pisa el pentágono.

El cuadro de Renault, que ahora suma tres triunfos consecutivos, puso sus números en 5-3 para adueñarse del quinto casillero de la tabla de posiciones.

Ataque tempranero de seis carreras en la primera entrada, permitió a los Piratas enfilarse a una victoria de 14-9 ante Casas Grande en su primera salida. Rubén Flores, Guillermo Díaz, Julio León y Emilio Olivas encabezaron el rally con imparables remolcadores.

Lograron dos más en la segunda, una en la cuarta, par en la quinta y sexta y una en el séptimo con cuadrangular de Rubén Flores.

Casas Grandes marcó una en el primero, tres en la cuarta, tres más en la quinta, destacando ahí jonrón solitario de Édgar Grijalva, y dos en la sexta.

Miguel Chiquete transitó toda la ruta con ocho hits, para superar en el duelo a Daniel Zatarain. Mario Monarrez y Rubén Flores, los dos de 5-3, y Sergio Ramos de 4-3, por los ganadores.

Por el otro lado Alejandro García de 3-2.

GUILLEMO Díaz logra doblar con éxito por la inicial.

*EN su segunda salida, Reanault, apoyado en racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, encabezado por cuadrangular de Rubén López, dos en la quinta y sexta, derrotó 8-2 a Dental Max, contando de nuevo con  buen picheo del ganador Miguel Chiquete quien fue mejor a la hora de lanzar que Daniel Castro.

Rubén López fue el artífice en el triunfo de los Piratas al batear de 3-3, con dos dobles, un jonrón, y tres carreras remolcadas. Héctor Cárdenas de 2-2 y Sergio Ramos de 3-2.

Por los perdedores, Omar Beltrán la botó solitario en la sexta.

*PALIZÓN A DULCERÍA IMPERIAL.- Con un ataque destructor de 15 carreras en la misma primera entrada, Macrófagos le endilgó una paliza-nocaut de 19-2 a Dulcería Imperial para llegar a cuatro victorias y mantener así posibilidades de llegar a la postemporada.

José Juan Beltrán con doblete, Jorge Gómez, con par de hit y Jorge Castillo tubey, empujaron dos carreras cada uno en ese primer acto.

Macrófagos timbró una en el primer rollo, otra en el tercero y dos en la cuarta. Los dulceros hicieron las dos carreras de la honrilla en la primera y cuarta.

Christopher Beltrán lució con el aluminio al pegar de 5-4 y Manuel Barraza de 4-3.

Édgar Hirata se acreditó la victoria lanzando seis imparables, y Uziel Domínguez sufrió el revés.

*TRAS romper empate a 10 con un sencillo de Irám Vega en la quinta entrada, Sushi Town gestó ataque de siete carreras en la sexta para terminar venciendo 18-10 a Carnes Selectas Sonora.

Miguel Camacho, Irám Vega y Óscar Ortiz destacaron en el rally del sexto episodio al disparar dobletes remolcadores.

La victoria fue para Hugo Islas cubriendo la distancia y Guadalupe Palazuelos cargó con la derrota.

Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: