post

Pega primero Piratones a Taller Harper y araña semifinal

En softbol Elite B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Madrugador ataque de cinco carreras en la misma primera entrada, encabezado por doble de dos anotaciones de José Ángel López, resultó determinante para que Piratones derrotara 7-3 a Taller Harper tomando ventaja 1-0 en la lucha por el boleto a la ronda semifinal de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite B.

Daniel López se embasa en bola ocupada en la tercera entrada.

Iván Félix empezó la temprana y productiva rebelión de Piratones al pegar triple para remolcar a Roberto Ramírez con la carrera de la quiniela y timbrar poco después mediante elevado al jardín central de Ernesto Fonseca.
José Ángel López produjo otras dos más tarde con doblete y anotó la quinta carrera del inning gracias a oportuno incogible de Guadalupe Valle. Rodado a las paradas cortas de Víctor Martínez mandó a home a López con la sexta anotación de Piratones en el tercer inning, e Iván Félix timbró la del remache con difícil rodado al pitcher de Basilio Beltrán.
Taller Harper marcó una carrera en la tercera mediante doblete de Cristian González, otra en el cuarto por single de Iván Jiménez y una más en la quinta con tubey de Jasiel López.
Iván Carlos lanzó de manera magistral durante los siete episodios al tolerar seis hits y recetó tres ponches, dos de ellos a David Sánchez, para superar en el duelo a Jorge de Gortari.

Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: