post

Papus Team tiene cuatro triunfos

En la Elite B; gana doble jornada

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Samuel Payán fue pescado fuera de la primera base.

Tempranero y demoledor ataque de ocho carreras en la misma primera entrada y otro más de cuatro anotaciones en el segundo inning, resultaron determinantes para que Papus Team se alzara con una victoria por apurado marcador de 13-12 sobre Sushi Town en la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad Fetoza.

Esta fue la segunda victoria en menos de tres días que logra el equipo de Papus Team, pues apenas el sábado noqueó 11-1 a Reales de Saúl, apoyado en un magistral trabajo de cuatro hits de Arturo Terrones, y en el bateo de Martín Ayala, Orlando Ramírez y Tomás Contreras, todos con par de imparables y Jorge Contreras quien atizó un triple con las bases llenas en la primera.

De esta forma Papus Team llegó a cuatro triunfos en el campeonato, a cambio de tres reveses.

Humberto Sánchez, quien tuvo una gran noche ofensiva al pegar de 4-4, logró un triple de dos anotaciones para liderar el ataque de ocho carreras en el primer capítulo, donde hubo un hit remolcador de Arturo Terrones y errores vitales del segunda, primera base y parador en corto.

Imparables de Martín Ayala, Orlando Ramírez y Humberto Sánchez dieron cuatro carreras más a Papus Team en el segundo rollo y Gerardo Rodríguez mete la del remache en la tercera.

Los perdedores registraron dos carreras en la primera, cinco en la segunda, dos en la tercera, una en la cuarta y dos más en la sexta.

Esau Chávez se llevó la victoria y Hugo Islas fue el pitcher perdedor.

*UNA ofensiva asesina de 17 hits, llevó a Mariscos El 7 a conquistar victoria por paliza de 17-7 ante los Chololos, apenas su segunda en el campeonato.

Luis Fernando Meraz, Juan Francisco Hernández, Israel Noris y Guillermo Gastélum lideraron la ofensiva con tres imparables cada uno, que permitieron a los marisqueros timbrar tres carreras en la primera entrada, cinco en la segunda, cuatro en la tercera, cuatro más en la cuarta y una en la sexta.

Chololos marcó una en el primer inning, otra en el segundo, dos en la tercera, y tres en la cuarta. Uriel Montero y Jesús Mercado fueron los únicos que pudieron repetir hits ante el pitcheo del ganador Arturo Escalante. Perdió José Ángel Rodríguez.

*SEIS carreras en la sexta entrada, tres de ellas remolcadas por un triple de Aarón Salcedo, permitieron Multyservicios Rosales remontar pizarra adversa de 6-8 y finalmente lograr triunfo de 12-8 sobre Taller Harper.

Salcedo bateó de 4-4 para encabezar la ofensiva de los ganadores, quienes antes habían anotado una carrera en la segunda y cinco en la cuarta, también con el oportuno bateo de Alberto Ibarra y Ramón Galindo, con dos hits cada uno.

Harper se había adelantado con cuatro carreras en la primera, tres en la segunda y una en la quinta.

Ganó Ramón Galindo y perdió Mario Núñez.

*JOSÉ Rodríguez tuvo una noche efectiva con el madero al culminar de 5-5, e Iván Vega destacó con tres imparables en apoyo a un pitcheo cerebral de Amado Ruiz quien asiló 11 hits para que LC Reforzado se mantuviera invicto, venciendo 10-5 a Dental Max Gastélum.

Por los perdedores Víctor Velázquez y César Loya batearon tres sencillos cada uno.

La victoria fue para Amado Ruiz y perdió Leonardo Franco.

Comparte: