post

Óscar Gurrola acabó con Pichones de Duroblock

Bateó perfecto de 4-4 con jonrón y siete impulsadas y Diferenciales Chito Loaiza triunfa

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
En el marco de una contundente ofensiva de 20 imparables, Óscar Gurrola tuvo brillante y perfecta partcipación al cerrar de 4-4 y de esa manera su escuadra Diferenciales Chito Loaiza aplicó nocaut de 23-9 a Duroblock en la Liga de Softbol Popular Tercera Fuerza B.
Gurrola se despachó con la cuchara grande a la hora de ir a batear ya que sus ta lazos fueron jonrón, par de dobletes y un triple, todos buenos para remolcar siete carreras.

NO cesa la actividad en el Softbol Popular Libertad.

Pegó doblete en la primera entrada para rempujar par de carreras y con ello mandar al frente a su equipo 2-0 y en la tercera conectó triple de una rayita en un demoledor ataque de ocho anotaciones que enfilaron a la victoria a Chito Loaiza y donde Jesús Aceves metió un par con sencillo.
En la tercera repitió doblete para impulsar su cuarta carrera del encuentro y un inning más tarde descargó salvaje cuadrangular con dos compañeros en tránsito para comandar otro mortífero ataque de siete anotaciones, donde destacó también Alberto Romero con hit de dos rayitas.
Diferenciales Chito Loaiza completó la paliza con rally de cinco carreras en el quinto inning, impulsadas por hits de Alberto Romero y César Báez, y doblete de Jesús Loaiza.
Eloy Loaiza esparció 12 hits en los cinco innings que duró el partido para apuntarse el triunfo.
David Velázquez Robles, en su debut, permitió cinco hits, regaló cinco pasaportes y le anotaron ocho carreras en poco más de un episodio para ser el pitcher perdedor. Lo relevó Christian Cansino a quien vapulearon con 15 hits y 12 anotaciones.
FOTO Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: