post

Orrpin Harper da cátedra de cómo lanzar para triunfar

Lo hace en el softbol Popular Libertad en el cierre del rol regular en la Elite B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
¡Más sabe el Diablo por viejo que por…!

CARLOS López llega con apuros a la registradora.

Magistral trabajo de apenas cuatro hits en poco menos cinco episodios, por parte del veterano Orrin Harper, figuró en el triunfo por paliza de 11-3 en favor de Taller Harper ante Servifact dentro de la actividad de la última jornada del rol regular de la Liga de Softbol Popular Libertad Elite B.
El efectivo lanzador veterano admitió imparables ligados a Francisco Arana y Víctor Cota en el cierre del tercer episodio, y dos más en la quinta; doblete de Octavio Rodríguez y sencillo de Óscar Gurrola quienes anotaron más tarde en error del tercera base.
Orrin regaló tres bases por bolas y golpeó a dos antes de dejar el partido en el quinto inning, donde lo auxilió Armando Barreras para sacar el último tercio.
Taller Harper aprovechó un inicio descontrolado del derrotado Ángel Reyes, quien regaló cuatro bases por bolas en el primer rollo, para gestar ataque de ocho carreras.

ORRIN Harper, el veterano lanzó un gran juego.

En esa ocasión destacó doblete remolcador de Paul Bernal e incogibles de Orlando Torrero y Armando Barrera.
Sencillo de Rolando Iñiguez remolcó dos más para la causa de Harper en el segundo y la del remache la produjo Torrero con elevado en el quinto, tras triple de Bernal.
El derrotado Ángel Reyes admitió siete carreras en su labor de solo un tercio de entrada. Jesús Guillermo Zambrano siguió con buen relevo, pero la causa ya estaba perdida.
-JOSÉ de la Cruz bateó jonrón y triple, remolcado tres carreras, en tanto Hernán Romero Jr. y Roberto Ramírez dispararon tres imparables cada uno, para liderar ofensiva de 16 hits que permitió a los Chuckys derrotar 12-9 a los Agrónomos.
Los Chuckys, anotaron dos carreras en la primera entrada, ambas con jonrón de José de la Cruz, timbraron una en la segunda, cinco en la cuarta, tres en la tercera y la restante en la sexta.
Agrónomos marcó tres rayitas en el primer capítulo, cuatro en el cuarto y dos en el quinto.
Jesús Ceballos fue el pitcher vencedor, y perdió Hugo Islas.
-CUATRO carreras en la primera entrada y dos más en la sexta, fueron suficientes para que Fortaleza Park se impusiera 6-1 a Casa Ley gracias a otra sólida salida de David Velázquez Vega quien lanzó pelota de siete imparables para superar en un cerrado duelo a Joaquín López.
Velázquez Vega ponchó a cuatro y no regaló base por bolas en su excelsa labor.
Fortaleza anotó cuatro carreras en la primera mediante doble de Carlos Ureña y single de Eloy Crespo, y dos en la sexta con single de Luis Ochoa.
-HUMBERTO Reátiga ofreció otro recital de pitcheo al maniatar en cinco hits a los Amigos de Goku y contribuyó en gran forma para que Deportivo Soto ligara su segundo triunfo, ahora con marcador de 6-4.
Reátiga no permitió carrera hasta la séptima donde los Amigos de Gokú le hicieron sus cuatro anotaciones. Ponchó a cuatro, golpeó a dos y regaló otro par de boletos gratis, y fue mejor a la hora de lanzar que Alejandro Cuenca.
Par de errores del tercera base y uno más del jardinero central, dieron las dos primeras carreras a los deportivos en la entrada inaugural, anotaron tres más en el segundo mediante doble de Édgar Niebla y sacrificio de Luis Murillo y timbraron la última en la tercera.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo
CARLOS López llega con apuros a la registradora.

Comparte: