post

Ocupan de extra inning Los Mal Amanzados para cortar racha de derrotas

Triunfan en ocho en softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Mediante el registro de par de carreras en la parte alta de la octava entrada (primera extra), la escuadra de los Mal Amanzados rompieron igualada a seis para levantarse con dramática victoria de 8-6 ante los Batallosos en la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.

BATALLOSOS se puso al tú por tú, pero al final cedió.

Durante ese episodio, Francisco Isaías Elenes, convertido en el mejor bateador de los ganadores al culminar de 5-5, disparó sencillo para depositar en el pentágono a Francisco Javier Elenes con la carrera del despegue, y él anotó más tarde la del seguro mediante error del primera base.
Los Mal Amansados siempre estuvieron remando contra la corriente, después de que sus rivales tomaron ventaja de 4-0 en la primera, donde hubo hits remolcadores de Pedro Villalobos y Eduardo Sáenz, una en la quinta y otra en la sexta.
Los ganadores tras descontar con tres anotaciones en la segunda mediante indiscutibles de Miguel Alexis Elenes e Isaías Elenes, igualaron la pizarra marcando una en la quinta con single de José Angulo, otra en la sexta y en la séptima con jonrón de campo de Xavier Iván Angulo.
Luis Enrique Sánchez soportó una lluvia de 18 hits en los ocho episodios para llevarse el triunfo.
La derrota se le cargó a Daniel Nevárez.
*MURCIÉLAGOS vino de atrás para derrotar 10-8 al aguerrido equipo de los Chololos que no supo conservar ventaja de 7-2.
El primer ataque de los “chupa sangre” se dio en el cierre del tercer capítulo donde se apoyaron en par de errores del parador en corto y tras empatar 7-7 en la cuarta, fabricaron tres en la sexta para tomar la ventaja y ahí de nuevo hubo pifia del guardián de las paradas cortas e imparable remolcador de Cristian Márquez.
Eduardo Félix, Fernando Meráz Rubén Buelna comandaron la ofensiva de los ganadores conectando tres hits cada uno.
Por los perdedores Carlos Lugo de 5-3.
Mientras que en el pitcheo, ganó Manuel Samaniego y perdió José Rodríguez.
*AMIGOS del Sammy anotaron cuatro carreras en la primera, dos en la cuarta, otro par en la quinta y tres en la sexta, y en base a ello vencieron 11-9 a Aliment-Art.
Para todo el carreraje Amigos de Sammy contó con el aporte ofensivo de Fernando Gutiérrez de 3-2, con jonrón de campo y Gustavo Burgueño de 5-4.
Por los perdedores, Uziel Ayala, Jesús Castro, Ismael Sánchez y Fidel Rodríguez (con jonrón de campo), todos con par de hits cada uno.
El triunfo se le cargó a la cuenta de Jesús Soto y Ricardo Payán absorbió el descalabro.
*OCTAVIO Madrid bateó de 5-4 e impulsó cuatro carreras y Francisco Rivera conectó de 4-3 para encabezar demoledora ofensiva que permitió a Autolavado La Cancha conseguir triunfo por nocaut de 21-9 ante IDe Structural.
La Cancha marcó dos rayitas en la primera, seis en la segunda, nueve en la cuarta y cuatro en la quinta.
IDE timbró cuatro en el primer inning, otras tantas en el segundo y una en la tercera.
Ganó el juego Eloy Loaiza y perdió Alberto Vázquez.

PIE DE FOTOS
QUEFORMA
ASÍ de fuerte jugaron los elementos de la escuadra Los Mal Amanzados.
BATALLA
BATALLOSOS se puso al tú por tú, pero al final cedió.
Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: