post

Noquea Cerveceros a Servifact

En softbol Popular Libertad-Fetoza

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Anatolio Félix regresa a salvo a primera.

Demoledor ataque de 10 carreras en la tercera entrada, llevó a los Cerveceros a una victoria por paliza-nocaut de 13-3 ante Servifact al continuar la actividad de la primera jornada de la categoría Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Doblete de Fausto Miller en la primera entrada remolcó a Daniel Valenzuela para darle ventaja transitoria de 1-0 a Servifact.

Sin embargo, los Cerveceros le dieron la vuelta rápido a la pizarra, tras cuajar racimo de tres carreras en el cierre del segundo rollo. Mario Polanco revirtió el marcador al conectar salvaje cuadrangular entre el callejón del bosque izquierdo y central con uno en base y Gerson Sánchez puso el score 3-1 con tubey.

Servifact no se reponía de tan tremendo golpe, cuando sus enemigos le asestaron otro más fuerte y con cloroformo incluido, al gestar rally de 10 carreras, donde se combinaron tres bases bolas, errores del jardinero derecho y central, aunado a un triple con dos en base de Saúl Benítez, dobletes remolcadores de Alejandro Benítez y Geovanny Hernández. Iván Hirata empuja dos con hit.

Cerveceros obtiene triunfo en la categoría Elite.

El emergente Juan José Quiroz pegó doblete de dos carreras para Servifact en el cuarto, que vino a hacer más decoroso el marcador.

Édgar Silman, con relevo de Isidoro Gutiérrez se agenció la victoria, y perdió Jonathan Rocha con auxilio de Héctor Inzunza.

Édgar Silman se lleva el triunfo.

BUEN INICIO DE CORPORATIVO FAVELA

Respaldado en un sólido trabajo en cuatro episodios de Jesús Madueño y racimo de siete carreras en el tercer episodio, el equipo del Corporativo Favela derrotó 9-6 a Jaztea en la presentación de ambos conjuntos en el actual campeonato.

Madueño admitió tres hits y ponchó a tres en su excelente labor para acreditarse el triunfo. Martín Zepeda se encargó de los tres últimos innings. Salvador López, por su lado, recibió un castigo de 15 hits para adjudicarse el descalabro.

Favela anotó dos carreras en el primer episodio e hizo esas siete anotaciones en la tercera para definir ahí prácticamente el partido a su favor. Rafael Canale dio la voz de ataque al iniciar la tanda con panorámico cuadrangular, Ariel Ceceña mete dos con doble, tripe de Rey David Román empuja otro par y Canale cierra la cuenta con indiscutible.

Jaztea hizo una en la primera con single de José María Ochoa, cuatro en la sexta y una en la séptima.

Mario Polanco la botó con uno en base en el segundo inning.

Comparte: