post

No ceden terreno Taller El Chino y Seguros de Verdad y sostienen invicto

En el softbol Popular Libertad de Tercera Fuerza B y su marca es de 5-0

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Tempranero racimo de ocho carreras en la misma primera entrada, aunado a otro de siete en la cuarto, trajo por consiguiente que Taller El Chino remontara pizarra adversa para perfilarse a la victoria de 17-12 frente a la Chavalada en acciones de la quinta jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad de Tercera Fuerza B.
De esa manera, Taller El Chino arribó a cinco victorias consecutivas para sostenerse en el liderato del torneo, junto a Seguros de Verdad-Deportivo Kiko, quien también resolvió favorablemente su compromiso ante Safe Parking al vencerlos en un peleado partido al son de 6-5.

ÓSCAR Aguirre Romero gana la inicial en error.

Después de que la Chavalada los madrugó con nueve carreras en el arranque del partido, dos en la segunda y una en la cuarta, Taller El Chino reaccionó con ese ataque demoledor en el cierre del primer acto, donde hubo imparables remolcadores de Enrique Ramírez (bueno para dos), Alvaro Gastélum y Francisco Macías, aunado a doble de dos anotaciones de Jorge Herrera.
En la cuarta gestó otro productivo rally de siete registros para darle la vuelta a la pizarra y en esa ocasión Ramírez, que estuvo activo con el aluminio al batear de 5-4, destacó con otro hit de dos registros, y después se combinaron cuatro errores del cuadro rival y triple de Herrera quien se marchó de 3-3.
En la sexta marcaron un par más para asegurar, ello gracias a otra pifia del primera base.
Jorge Herrera, con trabajo de relevo sobre Armando López, se adjudicó la victoria y perdió Daniel Barrueta.

JOSÉ Ángel Medina timbra carrera.

*DEPORTIVO Kiko también vino de atrás y con una gran reacción en los tres últimos capítulos remontó desventaja de 1-5, para derrotar 6-5 a Safe Parking y de esta manera mantener intacto su récord invicto, ahora de 5-0.
Doblete de dos carreras de Sergio Vega Obeso en la sexta los metió en la pelea al acercarlos 3-5 y dejar todo listo para que en el cierre del séptimo lanzaran ataque de tres carreras para dejar tendido sobre el terreno a sus rivales.
Julio César Rochín disparó hit con las bases llenas para empatar los cartones 5-5, mientras que Efrén Rivera Uribe se vistió con la túnica de héroe al remolcar la del gane con otro incogible.
Arturo Plascencia Sánchez distribuyó nueve hits durante los siete innings para superar en el duelo a Ángel Beltrán en auxilio a Francisco Rubio.

*TOMANDANTES anotaron tres carreras en la primera entrada, una en la segunda, dos en la tercera y cinco en la cuarta para enfilarse a un triunfo por marcador de 11-9 sobre LTH, donde sus mejores ofensivos fueron Óscar Aguirre Romero de 4-2 y Cristian Meza de 2-2.
Por los perdedores, Juan Antonio Núñez de 2-2 y Mario León de 2-2.
Óscar Aguirre Rangel se llevó el triunfo y la derrota fue para Paul Cancino.

PIE DE FOTOS

JOSÉ Ángel Medina timbra carrera.

ÓSCAR Aguirre Romero gana la inicial en error.

PEDRO Frausto Corrales es out en home.

Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: