post

Mucha pieza es Orlando Uriarte

Para Servifact y los blanquea 10-0

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Sublime pitcheo de Orlando Uriarte de apenas cinco hits, aunado a un asesino ataque de siete carreras en la quinta entrada, hicieron posible que los Toros Haggen venciera por blanqueada de 10-0 a Servifact en la tercera jornada de la categoría Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Uriarte estuvo imponente a lo largo de los seis episodios que duró el partido y prácticamente les dio de comer de la mano a los fuertes bateadores de Servifact. De hecho, fue tal el dominio que sólo dos outs cayeron en los jardines.

Óscar Gurrola y Gerardo López fueron los únicos jugadores que se le indigestaron a Orlando Uriarte, al recibir dos hits de cada uno.

El receptor Ramón Galindo toca a la llegada a Joel Rojo para ponerlo fuera de combate.

Jesús Martínez Moreno fue el pitcher perdedor con labor de siete hits y ocho carreras en cuatro entradas y un tercio. Lo relevó Jesús Medina.

Carlos López dio ventaja de 2-0 a Servifact en la segunda entrada, y en la quinta le cayeron a palos a Jesús Martínez, al gestar rally de siete carreras. Horacio Rendón metió dos con tubey, hit de Óliver Ramos envió cantidad similar, César Auguro empujó un par más con triple y anota en error del short stop.

ALUMINIOS Y CRISTALES CASTELO, MEJOR QUE MAYITOS

Eduardo García y Eduardo Agramous unieron sus esfuerzos para dejar en tres hits a Mayitos-Cryesport, y con ello permitieron que Aluminios y Cristales Castelo lograra triunfo por paliza de 14-3.

García toleró dos hits y ponchó a seis en cinco entradas completas para acreditarse la victoria, y Agramous retiró los dos últimos capítulos con un hit (triple de Alejandro Ibarra) y una carrera. Perdió Román Herrera.

Los ganadores anotaron dos carreras en la primera, segunda y tercera, tres en la cuarta, otro par en la quinta y tres en la séptima, apoyados en el bateo de Saúl Morales quien se fue de 4-3, Óscar González y Eduardo García, los dos de 4-2.

EMPATAN 4-4 CORPORATORIVO FAVELA Y DEPORTIVO HZ

Doblete de dos carreras de Cristian Rábago en la conclusión de la octava entrada (extra inning), dio un  salvador empate 4-4 a Corporativo Favela ante el equipo del Deportivo HZ.

Después de empatar 2-2 en los siete episodios reglamentarios, Deportivo HZ marcó dos en la apertura de la octava entrada con una bola ocupada de Alejandro Cuenca y hit de Óscar Medrano.

Sin embargo, cuando todos cantaban ya la victoria de los deportivos, vino la reacción del Corporativo en el cierre cuando Rábago sacó potente línea entre el callejón del jardín central y derecho para depositar en casa a Yubey Rábago y Rey David Román con las carreras del empate.

Por Favela, Martín Zepeda lanzó toda la ruta y por el otro lado, se combinaron Alejandro Cuenca y Radamés León Ortega.

Comparte: