post

Megaconcreto y Deportivo Kiko, ya

Están en semifinales del softbol Elite de la Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

JESÚS Machado regresa apurado a la primera base, después de elevado al izquierdo de Óscar Sánchez.

Mega Concreto lanzó ataque de cuatro carreras en la parte alta de la séptima entrada, para terminar con empate a seis anotaciones y de esta dramática manera logró triunfo de 10-6 sobre Mariscos El 7 y de paso el boleto para disputar las semifinales Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite

Deportivo Kiko, también adquirió su pase a la fiesta por el título al derrotar 8-3 a Rancho San Bartolo. Antes lo habían conseguido Astros y Callejoneros.

Las semifinales iniciarán el próximo viernes con las series Mega Concreto contra Callejoneros, a partir de las 19:00 horas, y Astros ante Deportivo Kiko.

Sencillo Edel García produjo la carrera del despegue y otro imparable de Christian Gallegos metió una más en ese séptimo capítulo. Daniel Barrón con doblete se trajo las dos carreras del remache.

Mega Concreto había tomado ventaja con tres carreras en el primer inning y cuatro anotaciones más en la segunda, donde Jesús Machado la botó con dos hombres en tránsito.

Los marisqueros, que salían obligados a ganar para intentar mantenerse con vida, descontaron con una carrera en la tercera, dos en la cuarta con imparable de Carlos García y racimo de tres anotaciones en la sexta para darle la voltereta transitoria del marcador, y ahí destacó Miguel Padilla con triple de dos rayitas.

Daniel Barrón anota la cuarta carrera de Mega Concreto.

Humberto Reátiga se adjudicó la victoria lanzando en relevo. Jesús de la Rosa sufrió el descalabro en auxilio a Hernán Romero.

*EN OTRO resultado, Deportivo Kiko sacó la casta y con una gran reacción en el sexto capítulo, donde gestó un ataque de cinco carreras para revertir pizarra adversa y enfilarse a una sensacional victoria de 8-3 ante Rancho San Bartolo en el choque decisivo de la serie de cuartos de final.

Imparable de Iván Hirata, combinado con un error del jardinero central, permitió las dos carreras del empate 3-3 y más tarde, Paul Terriquez sacó la pelota del parque con dos a bordo para indicarle el camino hacia el triunfo a los deportivos, quienes anotaron otro par en la séptima para el remache.

San Bartolo abrió el marcador con una carrera en el primer rollo y dos en la quinta. Deportivo Kiko, marcó una en la cuarta, para sacarle el juego a sus enemigos en la sexta y séptima.

Carlos Iván Pérez ganó en relevo a Paul Bazúa, y Héctor Inzunza quien lanzaba un gran juego hasta la sexta, fue el pitcher derrotado.

Comparte: