post

Mediante paliza de 11-1 regresa Deportivo Soto al triunfo

Le suena al Club de Leones en softbol Popular Libertad Elite mediante tremenda ofensiva

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES I EL SOL DE SINALOA

Juan Carlos Pimentel, Irak Urías, Daniel Gallegos y José Ángel Cuadras unieron su ofensiva para en conjunto impulsar 13 carreras y de esa manera llevar de la mano al triunfo de 11-1 a Deportivo Soto ante Club de Leones al disputarse la cuarta jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad Elite.
Todo ello redundó en apoyo a una majestuosa labor de apenas dos hits y tres ponches de Humberto Reátiga quien se quedó con la victoria.

HUMBERTO Reátiga lanza gran juego.

Tanto Pimentel como Urías batearon cuatro hits cada uno e impulsaron cuatro y tres carreras, respectivamente, y Cuadras pegó sencillo y jonrón para remitir a tres.
Deportivo Soto que venía de sufrir derrotas en sus dos últimas salidas, se fue al abordaje desde la primera entrada al gestar ataque de cuatro carreras con doblete de Urías e incogibles de Cuadras y Daniel Gallegos y registraron tres más en la segunda mediante cuadrangular de José A. Cuadras.
Como su ofensiva seguía calientita, los deportivos prácticamente aseguraron el partido en el tercer inning al fabricar rally de seis carreras, donde Pimentel y Juan Ibarra remolcaron un par cada uno con triple y doblete.
Durante la cuarta terminaron por noquear a sus rivales lanzando otro ataque de cinco carreras donde Pimentel repitió triple con dos en base y Gallegos mandó par de compañeros a casa con doblete.
Perdió el juego Édgar Silman.

JUAN Carlos Pimentel estuvo muy activo con el bat.

*GUSTAVO
Gustavo Rodríguez pegó cuadrangular con dos compañeros en tránsito, para coronar mortífero ataque de siete carreras en la misma primera entrada, que resultó determinante para que los Astros se impusieran 9-3 a Fortaleza Park.
José Gómez inició la rebelión de ese primer inning al empujar la de la quiniela con hit y enseguida Rodríguez castigó al derrotado David Rubio con un tablazo que rebasó la cerca del callejón izquierdo-central llevándose por delante a Gómez y Juan Hurtado. Santiago Ibarra mete otro par con indicustible.
Un error del segunda base y elevado a los jardines de Gustavo Rodríguez permitieron dos carreras más a los ganadores.
Fortaleza Park hizo más decoroso el marcador al timbrar una en el primer capítulo por hit de Jesús Ureña y dos en la tercera.
Salvador López Zamudio recorrió los siete inning absorbiendo 10 imparables para adjudicarse la victoria.

Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: