post

Macrófagos tumba invicto a Piratones

En la Tercera B

Mayor de la Libertad

DAVID VELÁZQUES ROBLES

Christopher Beltrán coronó un ataque de cinco carreras en la segunda entrada mediante jonrón de campo, mientras que Édgar Hirata realizó un trabajo magistral con pelota de seis hits, y gracias a dichas actuaciones brillantes Macrófagos terminó con lo invicto de Los Piratones, venciéndolos 5-2 en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Tercera B Mayor.

A TODA prisa arriba a la registradora Christopher Beltrán adjudicándose carrera.

Luego de ello, Los Piratones vieron frenada una racha de cinco triunfos consecutivos, pero se sostuvo en el primer lugar con foja de 5-1, en tanto que Macrófagos emparejó sus números 3-3.

José Beltrán Jr., y Everardo Torres abrieron el marcador en ese segundo episodio al remolcar una carrera cada uno con sendos dobletes, y poco después Beltrán sacó un tablazo que se internó al fondo del jardín izquierdo que le permitió darle la vuelta al cuadro con Manuel Barraza y Torres por delante para un limpio jonrón de campo que daba ventaja 5-0 a Macrófagos.

Con ese respaldo, Édgar Hirata empezó a tejer un estupendo trabajo de pitcheo que mantuvo en sin anotaciones a Los Piratones hasta que en la sexta éstos le anotaron sus dos carreras con un sencillo de Joaquín Ontiveros.

Hirata ponchó a dos y regaló tres bases por bolas para superar al veterano Luis Manuel Ruiz quien le sostuvo el duelo, pese a ese titubeo del segundo inning que le costó el partido.

CARNES SELECTAS SONORA MEJOR QUE KAWAMITAS

Luis Ibarra disparó cuadrangular y dos triples (bateó de 3-3), y Pedro Rodríguez pegó par de dobletes, impulsando cinco carreras entre ambos, y Carnes Selectas Sonora derrotó 12-5 a Kawamitas para conseguir su tercer triunfo en el campeonato.

Ibarra sacó la pelota del parque en la segunda con uno en tránsito para adelantar 2-0 a los carniceros y triple en la sexta para remolcar una de seis que registró Carnes Sonora para sentenciar el partido, y donde Rodríguez impulsó otra con tubey.

Ganó Guadalupe Palazuelos y perdió Carlos Pérez ,ellos en el duelo de pitcheo.

TRIUNFO DRAMÁTICO DE PAPUS TEAM

Sencillo de Humberto Sánchez en el fondo de la octava entrada (desempate) remolcó en los zapatos de Roberto Iriarte, la carrera que dio a Papus Team sensacional triunfo de 13-12 sobre SyD que jugó con siete errores.

Con el marcador empatado 12-12, Luis Uribe, último out de la séptima, abrió la octava en segunda en apego a la regla de desempate y Roberto Iriarte recibió la base intencional. Luis Yanes roleteó al pitcher para entregar en la antesala a Uribe para el primer tercio. Sánchez, sin embargo, conectó de hit enseguida para mandar a home a Iriarte y dejar así tendido sobre el terreno a los huestes de Efraín Medina.

Jorge Armando Menda pegó de 5-5, incluido tres dobletes con cinco remolcadas para ser el mejor ofensivo del partido. Ganó Saú Chávez con un gran relevo y perdió Orlando Bernal.

MURCIÉLAGOS DOMINA A TRABIS

Con dos carreras en la primera entrada, tres en la segunda, todas producidas por cuadrangular de Francisco Hernández, y un ataque asesino de nueve anotaciones en la tercera, los Murciélagos derrotaron por paliza de 15-8 a Trabis.

Por los ganadores, Francisco Hernández de 5-3, Fernando Meraz y Jorge Russell, ambos también de 5-3.

Por el otro bando, Raúl Aguilar de 4-3.

Ganó Miguel García y perdió Daniel Moreno.

*MEDIANTE ataque de cinco carreras en la parte baja de la octava entrada, Sushi Town remontó pizarra adversa de 12-16 para terminar venciendo 17-16 a Renovatos.

Esteban Armenta encendió la mecha en ese octavo rollo al empujar dos con sencillo, en tanto que Guillermo Ochoa impulsaba una más con hit.

Rulber Félix se vistió con la túnica de héroe al empujar las carreras del empate y triunfo con un doblete.

La victoria fue para Esteban Armenta quien relevó desde la segunda entrada a Miguel Melgar. Perdió Hugo Islas.

*CON racimo de cinco carreras en la primera, tres en la segunda y tercera, gracias al bateo oportuno de Alejandro García quien se fue de 4-3, Francisco Domínguez y Joel Yanez de 3-2 cada uno, Casas Grandes dio cuenta de los Piratas de Renault al son de 11-8.

Ganó Daniel Zatarain y perdió Arturo Plascencia.

*CHOLOLOS ya está de nuevo en la senda de la victoria, luego de imponerse 10-3 a Granadas Accecel, respaldado en ataques de cinco carreras; uno en la primera encabezado por jonrón con dos en base de Gabriel Millán y otro en la cuarta, donde Adrián Armenta destacó con triple de tres rayitas.

La victoria fue para el lanzador José A Rodríguez y Luis Rodríguez fue el derrotado.

Comparte: