post

Macrófagos requiere de par de juegos para coronarse

En el softbol Popular Libertad Elite B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

CON todo arriba a la colchoneta Javier Pompa.

Durante el segundo juego de la serie final, Manuel Barraza disparó sencillo remolcador en el fondo de la séptima entrada que coronó racimo de tres para que Macrófagos dispusiera de Dragones por 6-5 convirtiéndose de paso en campeones de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza en su categoría Elite B.
En ese episodio Dragones llegó en ventaja de 5-3 y Macrófagos empezó la reacción con sencillo de Jaime López y aunque Miguel Álvarez y Germán Torres entregaron fáciles outs, enseguida se presentaron doblete de Javier Peña y sencillo de José Juan Beltrán, el de éste productor de dos, entre ellas el empate 5-5.
Luego se presentó base por bolas a Alejandro Berrelleza para que posteriormente llegara el sencillo de Manuel Barraza que impulsó la carrera del triunfo y llegada del campeonato absoluto.
Dragones se puso al frente 3-0 en el arranque del juego por infield hit de Carlos Félix, bola ocupada de René Corral y sencillo de Sergio Flores.
Al cierre Macrófagos respondió con dos previo a sencillo de Germán Torres y sacrificio de Javier Peña y empataron 3-3 en la segunda en los spikes de Alejandro Berrelleza.
Una vez más Dragones se despegó con dos en la tercera (5-3), pero en la séptima cedieron con el rally de tres.
Fredy Pérez fue el pitcher ganador y Alejandro Cuenca cargó con la derrota.

CARLOS Félix es puesto out en segunda.

*EN la primera entrevista Macrófagos se apuntó paliza de 11-1 al timbrar tres veces en la primera, una en la tercera, cinco en la sexta y dos más en la séptima.
Todo ello sucedió gracias al bateo de Christopher Beltrán de 5-4, Miguel Álvarez de 4-3 con dos producciones, Germán Torres de 5-2, Javier Peña con doble y triple y José Juan Beltrán de 4-3 y tres compañeros instalados en home.
Orlando Bernal de 3-2 por los derrotados que solamente hicieron una carrera en la sexta.
En el pitcheo, una vez más Freddy Pérez fue superior a Alejandro Cuenca.

Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: