post

Luis Manuel Ruiz se roba el ‘show’

Registra séptimo triunfo de la temporada en softbol Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Luis Manuel Ruiz puso en práctica toda su veteranía y experiencia para lanzar hermética pelota de seis hits, mientras que su compañero Víctor Martínez se despachó con la cuchara grande a la ofensiva (bateó de 5-5) para ser pieza vital en la suma asesina de 28 imparables, que de paso permitió a los Piratones lograr aplastante victoria de 31-5 sobre Papos Team en la Liga de Softbol Popular Libertad Fetoza categoría Tercera B Mayor.

El siempre efectivo Ruiz, que de paso se convirtió en el pitcher más ganador de la temporada con marca de 7-1, aderezó su labor con tres chocolate.

Abraham Ruiz ostenta foja de 6-0.

Alejandro Pacheco es out en apretada jugada de la primera entrada.

Francisco López quien transitó toda la ruta soportando la granizada de imparables de Piratones, cargó con el revés.

Los Piratones anotaron cuatro carreras en la primera entrada, ocho en la segunda, seis en la tercera y remataron a sus enemigos con ataque de 11 en la quinta.

Papos hizo decoroso el marcador marcando tres en el segundo inning y una en la tercera.

Todo el carreraje de los ganadores fue producto del bateo de Víctor Martínez quien se fue de 5-5, Iván Félix de 6-4, Basilio Beltrán de 6-3, con dos dobletes; Eduardo López con cuatro hits y Julián Ramírez con tres dobles, un sencillo y cinco carreras remolcadas.

MURCIÉLAGOS LE SACAN EL JUEGO A TUNE UPS MOTOR’S.- Rally de tres carreras en el cierre de la sexta entrada, hizo posible que Murciélagos rompiera empate a 12 y derrotara en un disputado duelo 15-12 a Tune Ups Motorp`s para cerrar el campeonato con récord de 5-5 y grandes posibilidades de estar en la pretemporada.

Cesar VIllela anota la segunda carrera para Tune UP Motors.

Carlos Villela empezó la tanda gorreando la primera base y enseguida timbró con largo doblete de Jorge Russel. Fernando Meraz fue out al elevar al izquierdo y Francisco Hernández pegó de hit para remolcar a Russel, llegando hasta la antesala tras toque de José Velázquez, y desde ahí anotó la del remache aprovechando error del primera base a batazo de Sergio Flores.

Murciélagos había anotado tres en la segunda, dos en la tercera con jonrón de campo de César Urías, tres en la cuarta y cuatro en la quinta. Tune Up Motor’s marcó cinco en la tercera, dos en la cuarta, cuatro en la quinta y una en la sexta.

Ganó Miguel García y perdió Óscar Aguirre, ellos en el duelo de pitcheo.

MACRÓFAGOS A UN PASO DE LOS PLAYOFFS.- Luego de ataque de seis carreras en la primera entrada, combinado con otra gran salida de Édgar Hirata, fue suficiente para que Macrófagos se impusiera 6-5 a Dental Max Gastélum para mantener vivas sus esperanzas de llegar a la postemporada.

Error del tercera base con los senderos llenos puso en la registradora a Cristopher Beltrán y Aarón Álvarez con las dos primeras carreras de los ganadores, e imparables de Miguel Álvarez, Manuel Barraza y Everardo Torres remolcaron una cada uno.

Dental Max apretó el marcador anotando una carrera en las entradas uno, dos, tres, cuatro y siete, pero el esfuerzo no les alcanzó.

Hirata espació 11 hits caminando la distancia completa, para ganarle el duelo a Gerardo López.

Comparte: