post

Luis Eduardo López lanza de manera efectiva

Y Lobos domina a JL Army en el softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Efectiva labor de Luis Eduardo López a lo largo de todo el juego, aparte de que José Juan Félix y Tomás González figuraron como los mejores ofensivos al batear ambos cuatro imparables, ayudaron a los Lobos a sumar 10 carreras durante los tres primeros episodios para encaminarse al triunfo de 12-11 sobre JL Army al reactivarse el campeonato de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.
La tropa dirigida por Leonardo López arribó a siete triunfos a cambio de una derrota para continuar peleando el liderato a los Piratones que marchan invictos 7-0.
JL Army, por su parte, colocó sus números en 6-2.
Lobos anotó dos carreras en el primer capítulo con sencillos de Tomás González y David Galindo y registró tres más en el siguiente acto con el segundo inatrapable de Tommy González y José Eduardo Félix.
Una entrada después lanzaron mortífero ataque de cinco carreras para mantenerse en ruta hacia la victoria y donde González empujó su tercera carrera del inning con otro incogible y el emergente Felipe López Soto remolcó un par con sencillo.

ÉDGAR Ayala colabora en la victoria de Pichones.

Error del tercera base en el quinto inning, le dio dos carreras más que a la postre marcaron la diferencia.
Los huestes de Jesús Serrano, pese a estar siempre en desventaja, nunca bajaron la guardia, al registrar una en la primera, cuatro en la tercera, dos en la cuarta, una en la quinta y en la séptima hicieron tres para meterle, por lo menos, un susto a sus enemigos.
Todo el carreraje fue gracias al bateo de Pedro Aispuro que se fue de 4-3, Miguel Soto, Emmanuel Parra, Enrique Villarreal, Enoc Muñoz (con un jonrón) y Arley Zavala, todos con par de incogibles.
Luis Eduardo López absorbió una ofensiva de 16 hits de los rivales en los siete innings para adjudicarse el triunfo. Perdió Víctor Soto con relevo de Rodolfo Torres.

LOS PICHONES de Duroblock mantuvieron su buena racha ganadora que los tiene a un paso de garantizar su concurso en la postemporada, luego de superar 12-6 a los Malamanzados apoyado en ataques tempraneros de cuatro en la primera, tres en la segunda, un rally más de cuatro en la tercera y una en la cuarta.
Omar Ayala, Édgar Ayala, Delvin Camacho, Jorge García y Erick Vargas, tuvieron participación importante en el carreraje al batear todos par de oportunos incogibles. En los casos de Camacho y García fueron más productores, al remolcar tres cada uno.
Saú Chávez caminó toda la ruta soportando una lluvia de 10 hits para superar en el duelo de pitcheo a José Angulo.

PICHONES de Duroblock vuela rumbo a la postemporda.

UN ataque mortal de 10 carreras en la quinta entrada, permitió a La Rezaga terminar con empate 1-1 y noquear en ese mismo episodio a Carnitas y Botanas Emily, en un partido donde predominó el buen pitcheo, aunque el marcador indique otra cosa.
Saúl García con magistral trabajo de tres hits en los cinco innings superó en un duelazo a José Beltrán, a quien se le acabó el gas en la quinta donde sus enemigos concretaron cinco de las 10 carreras. Las otros cinco se las repartieron César Islas y Héctor Ramos.
Con la pizarra empatada 1-1, La Rezaga definió el partido con ese rally de 10 anotaciones donde hubo hits remolcadores de Manuel Rivera, Geovany Valles y otro de Cristhian Sánchez que remolcó tres para decretar el nocaut.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: