post

Luce pitcheo de Francisco Landeros

Y Servifact tiene contra la pared a Megaconcreto

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Hermético pitcheo del efectivo veterano Francisco Landeros de tan solamente cinco hits y rally de cinco anotaciones en el tercer capítulo, fue decisivo para que Servifact derrotara por blanqueada de 7-0 al fuerte equipo de Mega Concreto, y de esta forma se situó a un triunfo de alcanzar los cuartos de final de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite.

Landeros aderezó su excelso trabajo con cinco ponches y dio dos bases por golpe, y su defensiva le jugó de maravilla al lograr cuatro dobles matanzas para ayudarle a conseguir la lechada.

José Rosario Verdugo puso en ventaja 1-0 a Servifact en el segundo capítulo, al sacudir con salvaje tablazo de cuatro esquinas al derrotado Humberto Reátiga quien había iniciado dominante el partido ponchando a los tres primeros hombres a los que enfrentó.

Reátiga terminó por desplomarse temprano cuando en el siguiente rollo Servifact lo castigó un ataque de cinco carreras que lo perfiló a la victoria, mediante dobletes de Fausto Miller, Gerardo López y Luis Sainz.

Otro tubey de Óscar Delgado, en la quinta, remitió a Miller (embasado con hit) con la carrera del remache.

PADRES TIENE EN LA LONA A LOS ASTROS

Abel Rivera remolcó cinco carreras, tres de ellas con cuadrangular, y Jesús Mendívil empujó cuatro más con tres imparables, y gracias a su gran aporte ofensivo Padres pudo conseguir una importante victoria ante los Astros por pizarra de 15-10 en el primer duelo de la serie de playoffs.

Padres se fue al abordaje desde la primera entrada al anotar tres carreras, todas con el cuadrangular de Rivera, hizo dos en el segundo acto con indiscutible de Mendívil y cuatro en la cuarta, donde Abel y Jesús empujaron una cada uno con single y elevado de sacrificio.

Los carmelitas aseguraron el partido gestando ataque de seis carreras más en la sexta, donde Abel Rivera y Jesús Mendívil también tomaron parte remitiendo una cada uno, ahora con globo de sacrificio e imparable, respectivamente.

Astros marcó cuatro en la primera, dos en la segunda, una en la quinta y tres en la sexta, con el bateó de Eladio Castro quien se marchó de 4-3, Cristian Reyes y Juan Armenta, ambos de 3-2.

La victoria fue para el lanzador Humberto Meza y Jorge Monroy Sato cargó con la derrota.

 

Comparte: