post

Liga victoria JR Amigos

EN softbol Élite A de la Libertad

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Miguel Sarabia llega a la inicial con hit dentro del cuadro.

Sencillo de Jesús Osuna Aguilar en la apertura de la séptima entrada, remolcó a Ál
varo Gómez con la carrera que terminó con empate 5-5 y otorgó a JR Amigos sensacional victoria de 6-5 ante Jaztea, en actividad de la tercera jornada de la categoría Elite A de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
Gómez realizó un espectacular toque de pelota para llegar a primera base con un infielhit en el inicio de la séptima entrada y arribó a segunda en error del segunda base en la misma jugada.
Noel Quintero elevó al izquierdo para el primer out, y enseguida Jesús Osuna atizó imparable al jardín central que mandó hasta la registradora a Álvaro Gómez con la carrera de la diferencia.

Alvaro Gomez anota la carrera del triunfo en la séptima.

Alvaro Gomez sorprendió con toque de bola para embasarse al iniciar la séptima.

JR Amigos había tomado ventaja de 4-1 anotando dos carreras en la primera con cuadrangular de Héctor Araujo, y dos en la cuarta. Jaztea igualó por primera vez la pizarra fabricando racimo de tres anotaciones en el cierre del tercer inning, destacando indiscutible de dos rayitas de Fernando Lerma.
Después de que JR retomó la ventaja con una rayita en la cuarta, Jaztea los alcanzó de nuevo en la quinta cuando Luis Celis Islas timbró en un error del jardinero derecho.
Christian Quintero laboró los siete inning con una gran labor de cinco hits y cuatro ponches para superar en el duelo al veterano Salvador López.

*CARLOS DANIEL QUIROZ tuvo una sólida salida de cuatro hits y eso trajo por consecuencia que Crif Sport Fisioterapia pintara de blanco 4-0 al actual campeón Mariscos El 7.
Daniel Quiroz aderezó su labor con un chocolate y regaló una base por bolas para superar en un duelazo de pitcheo a Omar Quiroz, el cual se definió a su favor hasta la sexta entrada cuando Crif Sport gestó ataque de tres carreras, con el bateo de Ariel Tejeda quien se fue de 3-3.
*DEPORTIVO Kiko se salvó de sufrir una nueva derrota, al terminar empatado 12-12 con Cerveceros, después de que un sencillo de Leonardo Félix depositó en la registradora a José Juan Beltrán con la carrera de la igualada en el cierre del séptimo inning.

Comparte: