post

Le llega la “comezón” a Stafeta

En el softbol Popular Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Ataque de cuatro carreras en el cierre del sexto capítulo, permitió al equipo de Bar La Comezón terminar con empate 7-7 y enfilarse a una angustiosa victoria de 11-7 frente a su similar de Stafeta en la cuarta jornada de la categoría Bola Puesta de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

José Picos Parra se encargó de romper la igualada sacando provechó a su gran velocidad, después de conectar jonrón de campo abriendo el sexto capítulo. Sencillo de Ezequiel Félix remolcó una más y un error del parador en corto a batazo de Antonio Vázquez cerró la cuenta.

La Comezón había anotado dos carreras en el primer episodio, tres en el segundo mediante hits de Mario Vargas, Pedro Nevarez y Antonio Vázquez, y marcó dos en la cuarta. Stafeta empató anotando dos en la primera entrada, otras tantas en la tercera y tres en la quinta con sencillos de José Obeso y Jesús Machado.

Alberto Valdez bateó tres hits e impulsó tres carreras. Aquí anota en el cuarto inning.

Javier Sandoval se acreditó la victoria lanzando todo el partido y Guillermo Armenta fue el derrotado.

CERVECEROS RECIBE PALIZA DE MANOS DE LA QUINTA

La Quinta desplegó ofensiva asesina de 20 imparables, encabezada por Miguel Soto, Paul Cuén y Luis Ignacio Cuén, al disparar entre todos 10 hits, para lograr una victoria por contundente marcador de 18-9 sobre los Cerveceros.

Dobletes remolcadores de dos carreras cada uno de Paul Cuén y Luis Cuén, dieron ventaja de 4-0 a La Quinta en la misma primera entrada, la cual se llevó con un ataque mortal de nueve anotaciones en la tercera, donde Erick García destacó con tubey de tres rayitas. Anotaron una más en la cuarta y quinta, y cerraron con tres en la sexta.

Cerveceros hizo más decoroso el marcador, timbrando cuatro carreras en la segunda, dos de ellas por triple de Osvaldo Corrales, cuatro más en la tercera y una en la quinta.

Víctor Soto fue mejor a la hora de lanzar que Carlos Quiroz.

Comparte: