post

La Quinta tiene ocho triunfos

En el softbol Popular  Libertad-Fetoza

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Nueve imparables y ocho carreras impulsadas, fue el producto de la actuación de Miguel Soto, Arley Zavala y Juan Rocha y ello resultó vital para que la escuadra de La Quinta superara 12-9 a los Cerveceros en lo que fue su octavo éxito de la temporada en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza B Menor.

Tres imparables atizó cada uno y de esa manera, La Quinta se consolidó como líder del torneo con foja de 8-1 y por ende, tiene ya seguro un lugar en las semifinales.

Mientras que Cerveceros, por su parte, con el descalabro complicó su clasificación al colocar su récord en 4-5 con Hidro Smart pisándole los talones en la lucha por el último boleto.

Los ganadores anotaron tres carreras en la primera entrada mediante dobletes de Zavala y Paul Cuén, y contabilizó tres más en la segunda, donde Arley Zavala dio hit de una anotación.

Una entrada posterior, los ganadores armaron ataque de cuatro carreras para asegurar prácticamente la victoria, y ahí Arley destacó con doblete de dos rayitas, hicieron una más en la quinta y otra en la sexta.

Cerveceros marcó dos en la segunda, dos más en la tercera y cuajó racimo de cinco en la cuarta, sólo para darle un susto a sus rivales.

Ganó Víctor Soto y perdió René Astorga, ellos en el duelo de lanzadores.

ESTAFETA SE QUITA LA COMEZÓN A BASE DE LEÑA

Impulsados por un ataque asesino de 10 carreras en la segunda entrada, Estafeta le pegó una paliza de 20-12 a Bar La Comezón para quedar a un pasito de avanzar a la fiesta por el título.

Estafeta, que había anotado una en la primera, añadió dos en la tercera, otro par en la cuarta, tres en la quinta y dos en la sexta, gracias a la aportación ofensiva de Jesús Inzunza, Guillermo Armenta, Édgar Obeso y Atilano Castro quienes ´pegaron tres hits cada uno a la hora de producir.

Los derrotados marcaron nueve rayitas en la segunda, dos en la cuarta y una en la sexta, con el bateo de Manuel Medina que pegó tres dobletes, Carlos Heredia, Carlos Madrid, Antonio Vázquez, y Juan González con par de imparables por “copete”.

La victoria se la acreditó Guillermo Armenta y Javier Sandoval fue el pitcher derrotado.

Comparte: